Despues de salvar a gardeboar y que está se propuso como mi pokemon Miguel y Yo estabamos ablando de donde nos vamos a quedar en una ciudad cercana.
Yo:miguel hay que ir una ciudad cercana.
Miguel: vien vamos.
Time Skipy.
Despues de caminar llegamos una ciudad donde totas las mujeres nos veian con sonrojos.Miguel: tengo miedo wey.
Yo: nah.
Gard: no te van a tocar-Abrazado mi brazo con celos.
Yo/pensando: sé me está durmiendo el brazo.
Despues encontramos una cafeteria que vuscaba empleados que me sorprendio por que era la cafeteria de la serie de kamen rider buil.
Yo/sorprendido: esto no es posible.
Migue: que sucede - confundido - solo es una cafeteria.
Yo/nervioso: si perdon - (pensando: como pude estar aqui a no ser que tambien evolt este aqui si es asi tengo que estar listo) entrando a la cafeteria.
Miguel: oye esperame.
Garde: Sento.
Despuede de entra pudimos ver a muchas personas y un adulto que me puse serio pues es el dueño/evolt.
Dueño: oh clientes que necesitan - con una soriza.
Miguel: si en realidad buscamos trabajo en su cafeteria.
Dueño: claro como pueden ver necesito algo de ayuda.
Despuede de Ablar con el dueño/
Evolt no sentamos a esperar para poder hablar mejor con el.Time Skipy:
Despues de esperar el nos contrato con la condicion de que lo ayudemos a lavar los vayos que asco claro tambien garde se alegro por nosotros..
.
.
.
.
.
.
.
Esta historia continuar.Nota: en el siguiente cap vamos a ver que sucedio con los que traicionaron a Ahs despue de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS KAMENS RIDERS EN POKEMON
Fanfictionsera una colavoracion con Miguelr948 de yo rencarnare en AHS traicionado y miguel vueno sera el