En el capítulo anterior nuestros protagonistas después de haber derrotado a Kamen rider Grease para conseguir respuestas.
Yo: Grease queremos respuestas de quién es el que te manda a robar las full botles.
Grease: o si no que?.
Amy y Greninja lo miraban con odio y un aura tenebrosa haciendo que Grease sienta miedo.
Grease: okey hablaré pero no por qué me asustan.
Miguel: alfin.
Narra Grease.
Bueno antes yo solo era un granjero junto con mi familia tenía una vida feliz pero...... llegó una sequía que hiso la granja de mi familia fuera seca y no podíamos pagarla así que estu buscando trabajo sin éxito algún hasta que.Flash Bak.
Grease: ya llevo mucho tiempo y no consigui nada necesito ayudar a mi familia.
???: párese que estás desesperado niño.
Grease: quien eres.
???: oh mil disculpas me presento soy Giavoni.
Grease: que es lo que quieres.
Giavoni: te puedo ayudar con tu problema de dinero, solo necesito que me hagas un pequeño favor.
Grease: que es necesario ese dinero.
Giavoni: solo necesito que me consigas unas botellas.
Después de eso acepte dónde me dió el Saclas Driver y como funcionaban las full botles.
Fin de Flash Bak.
Yo/serio: esto es malo.
Miguel/sorprendido: como pude estar vivo después de lo que le sucedió.
Serena: que es lo que sucedió.
Amy: lo que sucedió fue que años atrás Sento y Miguel destruyeron el último cualter donde estaba el team Roket.
Miguel: y se suponía que hivamos a atrapar a Giavoni pero este no quiso y prefirió morir antes de que lo encarcelaramos.
Misty: pero como.
Yo: no lo sé - viendo a Grease - oye.
Grease: que quieres.
Yo: nada solo - sacando un saco con diamantes - ayudarte.
Grease: por qué me das esto.
Yo: fácil quiero ayudarte - quitándole las cadenas - te los daré con la condición de que ya no nos atakes trato.
Grease/ sonriendo: trato pero hantes te quiero ayudarte a detener a Giavoni lo único que se es que quiere la full botles y eso es todo.
Miguel: mmm que raro para que las quisiera pero me da un mal sabor de voca.
Yo: no lo sé pero lo detendremos.
Miguel: ah y por cierto Grease - dándole un golpe en la cabeza.
Grease/ enojado: porque fue eso y mi nombre es Mike.
Miguel: por decirle laca a mi abuela.
Empesando a discutir.
Yo: será un día largo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁ HISTORIA CONTINUAR.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS KAMENS RIDERS EN POKEMON
Fanfictionsera una colavoracion con Miguelr948 de yo rencarnare en AHS traicionado y miguel vueno sera el