Yo: en el capítulo anterior después de que Miguel aya arriesgado su vida por una pequeña.
Miguel: soy un pro
Yo: que pasará en el cap 19.
Después de aber salvado a la niña estamos reunidos enfrente del gimnasio.
Miguel: oye Sento ya conseguiste la medalla.
Yo: no lo conseguí por qué cuando atacaron los robots se canceló hasta mañana.
Mike: con que razón tengo una idea por qué no aprovechamos y tomamos un descanso.Yo: suena bien.
Después de esa plática estaríamos viendo el lugar donde todo era genial y para después subir en un barco para relajarnos.
Misty: que bonitos - viendo a los pokemons tipo agua nadar.
Yo: por lo menos las chicas se divierten - viendo a Amy contemplando la vista del barco y a Serena cuidando a sus pokemos y Greninja nadando en una piscina.
Amy: Sento ven por favor.
Yo: que sucede Amor.
Amy/avergonzada: me puedes tomar de la cintura.
Yo: está bien - sonriendo.
Yo/agarandole de la cintura: lista.
Amy: si - alzando los brazos.
Yo/pensando: esto me recuerda a cierta película.
Si darze cuenta que ciertas chicas veían eso con celos mientras con Miguel y Mike.
Serena/Misty/Greninja/Celosas: se nos está adelantando a robarse a mi Ash.
Miguel/ viendo la ecena: vien te dije Mike a pagar - alzando la mano.
Mike: no manches - pegándole a Miguel.
.
.
.
.
.
.
. ESTÁ HISTORIA CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS KAMENS RIDERS EN POKEMON
Fanfictionsera una colavoracion con Miguelr948 de yo rencarnare en AHS traicionado y miguel vueno sera el