Yo:En el cap anterior el fabuloso kyuru Sento Hojo y se compañero se enbarcaron en cumplir el viej sueño de Ash y que después que Miguel le dieran la paliza de su vida.
Miguel: oye no es cierto.
Amy: si lo es y lo volvería a hacer.
Miguel: aaaah que pasará en el cap 8?.
Después de haber conseguido la primera medalla estábamos caminando directo al sigiente gimnasio
En otro lado
Se puder ver al Brokas hablando con cierta mujer.Brok: hola señora kepchum.
Delia: hola Brok cómo estás?.
Brok: si todo está bien en el gimnasio, pero también hay algo que debe saber.
Delia: que es
Brok: Ash está vivo
Delia: cómo
Brok: el vino a mi gimnasio para retarme y tiene nuevos pokemones aunque solo puede ver a uno ya que el dijo que si podría ser uno vs uno.
Lo que dijo brok sorprendió a Delia ya que Ash siempre es alguien que no usa a un Pokémon pero que el alla ganando la sorprendió.
Brok: y ahora planea ir a ciudad celeste para enfrentar a Misty.
Delia: está bien gracias Brok - cortando la llamada - mi bebé sigue vivo espero que estés bien Ash.
Brok: bien tengo que decirle a Misty.
Mientras en ciudad celeste se podía ver a Misty hablando con cierta chica.
Misty.
Serena.
Serena: entonces te gusta la coreografía mostrando lo.
Misty: si stá bien de seguro ganarás este año.
Pero las dos escucharon el teléfono de Misty sonar siendo Brok para luego el mencionado empresaria a decir su encuentro con Ash/Sento.Misty: está seguro Brok.
Brok: si mira mostrando - un vídeo mío.
En el vídeo.
Paso todo cuando me enfrente a Brok lo que sorprendió a las dos ya que sus estrategias eran iguales a las de Ash pero lo que si las combencio quien era fue.Brok/serio: por cierto quien eres.
Yo/sonrisa de Ash:Soy Kyuru Sento Hojo o antes conocido como Ash kepchum.
Misty: si es el
Brok: si pero ten cuidado ahora ya no anda con juegos - cortando la llamada.
Serena/Misty:Ash vamos por ti.
Mientras con los protagonistas.
Yo estaríamos caminando llegando a ciudad celeste pero de repente sentiría un escalofrío.
Yo: por qué siento que voy a ser acosado?.
.
.
.
.
.
.
.
Está historia continuar.
.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS KAMENS RIDERS EN POKEMON
Fanfictionsera una colavoracion con Miguelr948 de yo rencarnare en AHS traicionado y miguel vueno sera el