En el capítulo anterior nuestros protagonistas después de haber derrotado a Kamen rider Grease se les uniera.
Yo: esto ya es absurdo - viendo a Miguel y Mike peleando como kamens.
Miguel: Si dice Aguacate loco.
Mike: que se dice Palpa pedazo de subnormal - sacando el Twin Braker.
Time Skype.
Se pude ver a los dos con chichones en la cabeza por cierta Pokémon.Amy: ustedes si que son absurdas sus peleas ya me tienen harta.
Mike/susurrando: la chica de Sento ya me dio Miedo.
Miguel: y eso que no conoces a sus otras chicas - teniendo un escalofrío.
Mike/sorprendió: espera tiene más pensé que era solo sus amigas - caminando a la siguiente ciudad.
Mike: oye Sento cuántas medallas tienes.
Yo: dos.
Mike: pensé que tendrías más.
Miguel: pudo haber conseguido más si no hubiera Sido por cierto robot - viendo a Mike.
Mike: chale vueno ya que por cierto a dónde vamos.
Yo: a Ciudad carmín.
Mike/sorprendió: no me digas que te vas a enfrentar contra el líder de gimnasio El Teniente Surge ese tipo no tiene piedad con sus combatientes.
Yo: ya lo se por eso tengo una estrategia para poder vencerlo.
Time Skype.
Después de caminar un buen rato llegamos a la ciudad Carmin.Mike/Miguel: alfin llegamos - dijieron cansados.
Yo: bueno Miguel y Mike necesito que consigan comida para poder seguir con el viaje mientras yo voy al gimnacio.
Miguel: porque yo tengo que estar con este - señalando a Mike.
Mike/ofendido: oye.
Yo: les debo recordar su tonta peleas.
Mike/Miguel: mmmmm.... Va.
Yo: bien - empesando a ir al gimnasio.
Amy/Serena/Misty/Greninja: Sento esperamos.
Com Miguel y Mike.
Mike: no entiendo por qué nosotros tenemos que conseguir la comida mientras el va a luchar.
Miguel: yo que se - levanto los hombros.
Pero antes de que siguieran hablando se escucharian explosiones dónde se verías a muchos robots destruyendo todo.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS KAMENS RIDERS EN POKEMON
Fanficsera una colavoracion con Miguelr948 de yo rencarnare en AHS traicionado y miguel vueno sera el