[Extra 6]

1.2K 55 4
                                    


Costo para que se le pase lo triste del cap anterior

Hobie siempre había sido un chico atractivo desde que empezó su adolescencia,  siempre sacaba anhelos por donde iba, de vez en cuando se tiraba a quien quería y amaba eso ,no se tenia que comprometer a nada solo por hacerlo, en ese instituto se había tirado a  la mayoría de su clase y clases de primer ingreso, también de clases mayores.

Si tuvo una que otras novios por ahí, eran atractivos y bonitos pero el seguía usando y dejando , un hijo de puta.

Cuando Pavitr empezó a sentarse cerca suyo, pudo ver sus rasgos delicados  y su cuerpo, era bonito,  atractivo y adorable.

Pero en general no le tomo importancia y seguía con su vida normal , era el chico más inteligente de su clase

Después de haber vuelto, en la actualidad habían vuelto a su relación normal , se encontraban ahora en la parte de atrás, besándose,  Pav con la camisa desabrochada y Hob metiendo sus manos en el pantalón del mas pequeño, hoy tendría su casa sola así que invitaría a su pequeño novio a pasar tiempo de calidad con el.

- Que te parece si hoy vamos a tu casa?- Pregunto coqueto , el menor solo sonrio y se sonrojo,  asintió con la cabeza -Bueno, voy  a verte-

-Esta bien- Le dio un último  beso- Ya me voy -  Se despidió y se fue .

Sin duda ese chico lo tenía hipnotizado,  su piel canela, sus ojos penetrantes pero adorables,  sus labios pequeños pero pomposos, el pequeño sonrrojo en sus labios, su piel con un toque aperlado en su brillo. Todo lo que deseo estaba a su lado. Y sólo suyo, solo suyo.

Después de haberse peleado ahora ya solo se dedicaba a organizar su tiempo para pasar el mayor tiempo posible con su novio de hermoso pelo ondulado.

Ahora se encontraba caminando a esa casa a recoger a el chico que tanto amaba.

-Hola cariño - Saludo el menor entusiasmado dándole besos a su novio por todo su rostro, sin duda lo que le tenia a su novio de regalo era, una cosa caliente  y un "gran detalle"

Hace unos días en tik tok había visto el famoso regalo de flores amarillas, eran ramos, pero cuando vio uno en específico,  que le encantó.

Fue a comprar a la farmacia unas 5 cajas , la señora de el lugar se le quedó viendo con cara de extrañeza.

-Como estas? Te vez muy lindo hoy- Por parte de hob, le encantaba esos leggins azules cortos que usaba su novio, se notaba muy bien sus glúteos y muslos gorditos, antes el menor le contaba que no le gustaban, pero para el eran la cosa más sexy del mundo , podía estar entre ellos todo el día mordiendolos.

El menor soltó una risa y se sonrojo,  amo ese alago tan prendido. -Gracias,  ven pasa - Directamente lo guió al cuarto de sus padres, tenia casa sola hasta mañana , así que iba a aprovechar a hacer con su novio todo lo que quisiera. Al llegar lo sentó -Ponte cómodo amor, yo te tengo un regalo- 

-Esta bien-  Le guiño a su novio causando un sonrisa, se quito las botas y prendió la televisión,  si se llegaban a casar, así sería? Llegando del trabajo su esposo lindo esperándolo dándole un beso en la mejilla y yendo a su momento de "relajación " en una habitación,  mínimo tendrían 3 cachorros a los cual les daría todo el mundo, y si los tuviera que se parecieran a su lindo novio, de pelo ondulado ,piel canelita y ojos  grandes,  que bonita sería su vida de esa manera.

Sin duda la vida deseada de cualquier alfa como el.

-Ya esta, tu haz visto lo de las flores amarillas?-  El asintió,  sonriendo - pues quise hacerte un detalle así,  ten- Le extendió el ramo de condones amarillos , el mas alto pensó ¿Qué eh hecho para que llegara a mi vida? Siempre quiso a alguien como su novio, que tuviera sus mismo niveles de calentura,  que lo haga reír y sea atento, lo que amaba de su novio era eso, sus labios encajaban a la perfección,  siempre lo harían.

- Ven para acá pequeño caliente-  Jaló  al menor hacia el , lo lleno de besos haciendo que se ría y saque unos gemidos  -Que tal si empezamos por la primera fila?- El menor asintió,  el mayor empezó a desvestirse  y a desvestirlo mientras se besaban, sus ojos parecían devorar al menor .

El menor se apoyo sobre la cama, el mas alto saco un condón de él ramo , se lo colocó , empezó a penetrarlo mientras  Pavitr se aferraba de las colchas,  empezó a géminis antes las embestidas desenfrenada.

Después de un rato , se encontraban ahora echados juntos besándose,  mientras veían una película,  su ropa en el suelo, los condones igual y el ramo sin dos filas de los condones.









LEVANTESEEE YA ACTUALIZEEE.

LEVANTESEEE YA ACTUALIZEEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Pussyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora