[extra 7]

941 36 1
                                    

Si después de lo sucedido , el menor siempre terminaba con un dolor de cadera horrible, pero para esos dolores siempre estaba su novio para consolarlo, ya que este lo abrazaba y le daba besos en la mejilla y en los labios.

Eran como una pareja de casados que disfrutaban de su vida sexual, ya que no tenían cachorros. Estaban   enamorados uno del otro.

Hobie mentiría si al estar con Pavitr no le habían dado muchos alagos por lo atractivo que era su novio. Ya que era pequeño, de facciones adorables y un cuerpo para morirse. Su olor era de coco y era muy inteligente.

Para Pavitr, ¿habían visto a su hombre? Dios para el Hobie era la mejor creación de Dios, amaba su piel tostada , sus labios gruesos, su cuerpo definido y sus pircing. A primera vista tal vez podía parecer asaltante pero era un buena muchacho. Y no sólo eso, también hacia tocar el cielo a el moreno .

Hobie era conocido como alguien muy reconcoroso y peligroso en la universidad, así que su novio se había ganado cierto respeto ahí.

Antes de estar con el solo podía  ver  como su ahora novio era muy alagado y querido por todos mientras era un don nadie. Hasta ahora, que cuando se enteraron que eran novios , las primeras que dieron el grito al cielo fueron algunas estudiantes que eran fanáticas de su pareja, ahora era conocido como el novio de Hobie Brown , no le gusta la atención pero era algo que lo beneficiaba, entre los chicos omegas de toda la universidad el era considerado el más lindo y bonito, sabían que si no lo consideraban así Hobie los mataría a los quien hicieran la lista por insultar de esa manera bonito novio.

También al ser nuero de él decano se beneficiaba.

Ahora se encontraban en la habitación de el menor, abrazado viendo una película como cualquier pareja.

Las manos de su novio se encontraban en su cintura y sus manos al rededor de su cuello, era un momento de paz aunque el menor se encontraba en ciclo de celo o más bien a punto de iniciar .

Pero Hobart como buen alfa que respetaba las decisiones de su Omega no lo iba a tocar y lo iba a acompañar.

Así que solo ese día había traído flores a su novio y sus dulces favoritos para pasar tiempo juntos.

Pero al parece a Pavitr le valió lo que había dicho antes y se puso cual Cowboy con su novio, pero terminaron cansado y el mas que satisfecho.

Al día siguiente era un dia normal como todos, el menor se levanto  , hizo su rutina , se depilaba todo el cuerpo , etc.

Hoy se había levantado de buen humor,  eligió su atuendo que más le gustaba,  su pantalón y suéter, era un día frío. Así que terminó de  desayunar y se fue  ala universidad,  entró y empezó saludando a Gayatri, su mejor amiga el cual conocía desde pequeño.

-Hola Pav - Saludo al pequeño Omega de ojos lindos y brillantes - que tal?-.

-Bien y tu?- Dijo contento .

-Igual , aunque tengo examen de calculo a primera hora con  Bernand- Apellido de un profesor que ambos odiaban.

-Te entiendo , pero bueno , adiós te veo más tarde - se despidió y se fue directamente al comedor  en el agarro dos cajitas de leche chocolatada y un sándwich de jamón y queso, raramente no se encontraba su novio hoy en la cafetería, tal vez estaba en clase desde temprano,  eso indicaba el horario del mayor, ya que el mas alto se lo había dado para juntarse en sus tiempos libres.

Ahora se encontraba comiendo de manera satisfecha , tenía un gran apetito ese día,  era porque no había cenado el día de ayer. Bueno, después de aquello entró  a su primera clase, pero antes de entrar le escribió a su novio.

Sweet Pussyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora