Gran Hermano Argentina volvió a emitirse después de muchos años fuera del aire.
20 participantes ingresaron a la casa con la expectativa de obtener el premio mayor.
Después de más de cinco meses de emisión la final había llegado.
Marcos, Julieta y Nacho fueron los tres finalistas elegidos por el público.
El éxito del programa fue tan grande que las redes sociales explotaban intentado que su participante favorito sea el gran ganador.
"Nacho al 9009" ; "Julieta al 9009" ; "Marcos al 9009" eran tendencia todos los días. Unificaciones, sorteos, meriendas, merch, entre otras estrategias para aumentar votos rondaban por todo twitter e instagram.
Claramente que ninguno de los tres finalistas eran conscientes de la locura que se vivía afuera a la expectativa de la gran final. Estaban ansiosos, con miedo de que les esperaba del otro lado de la puerta y con muchas ganas de aprovechar al máximo esas últimas horas en la casa.
El estudio estaba lleno de gente esperando que el vivo comience mientras que por pluto tv miraban la preparación de los tres concursantes en la previa de la gala final.
Habían medios, fans, famosos esperando en la puerta que sea cual sea el resultado iban a ser ganadores de igual forma por solo haber ingresado.
Marcos, Julieta y Nacho se miraban entre sí mientras preparaban sus looks para la noche. Ya no tenían temas de conversación por haber convivido tanto tiempo, pero los tres eran conscientes de que iban a extrañar demasiado estos momentos "a solas".
— Muchos éxitos primos, recuerden que pase lo que pase hoy, somos los tres ganadores. — Marcos miró a través del espejo a los otros dos con una gran sonrisa.
— Lo mismo digo, los amo muchísimo a ambos y el resultado que sea me va a hacer muy feliz.— Se sumó ella mientras se acercaba al morocho para abrazarlo.
— No me dejen afuera del abrazo, che.— Se unió el tercero, que siempre había sido un poco más soberbio y le costaba desearle éxitos a su competencia.
El vivo arrancó. El estudio estaba más eufórico que nunca. Santiago del Moro saltaba de emoción al presentar el clip de inicio del programa.
— ¡Bienvenidos a la gran final de Gran Hermano Argentina!.— Gritó.
ESTÁS LEYENDO
Quizás no te vuelvo a ver - [ corto marculi ]
Fanfiction¿Alguna vez se preguntaron que hubiese pasado si Nacho salia en tercer puesto y Marcos y Julieta quedaban a solas en esa casa, esa hora y pico que duró el programa antes de la definición final? Esta es mi versión de una final alternativa de Gran He...