Epilogo

501 37 6
                                    

En un cálido día de verano, nueve meses después de su aventura en Gran Hermano, Julieta y Marcos se encontraban viviendo una vida que superaba cualquier expectativa. La realidad del presente reflejaba una historia de amor que se escribía día a día.

Julieta, ahora una destacada panelista en el debate de una nueva temporada de Gran Hermano, irradiaba felicidad en cada grabación. Marcos, el modelo que conquistaba las pasarelas y viajaba por el mundo para marcas reconocidas, no solo brillaba en su carrera, sino también en su relación con Julieta.

– Te vas de viaje, mi amor?.— Julieta lo miró haciendo puchero mientras él armaba las valijas.

— Si Ju, como ya te había contado, Coca Cola me volvió a contratar pero esta vez para un evento en México junto con La China.— Se acercó a ella y la abrazó por la cintura, podía notar en su rostro la pena que le daba tener que separarse por unas semanas.

— ¿Volves rápido?.— Lo miró a los ojos mientras con sus dedos acariciaba la diminuta nariz de Marcos.

El negó con la cabeza y se sentó en el sillón para sentar a la rubia sobre sus piernas.

— Me voy a quedar unas semanas más a visitar a unos amigos que viven allá, pero te juro mi amor que cuando vuelva tengo pensado algo increíble para nosotros dos.— Le sonrió.

Juli lo miró extrañada, no sabía con qué podía salirle, pero confiaba ciegamente en el.

— Bueno, acá voy a estar esperando entonces.— Dejó un corto beso en sus labios.

La chispa que surgió en la casa más famosa del país había evolucionado en un vínculo sólido y apasionado.
Aún, el público y sus fans no sabían nada de su relación ya que habían decidido mantenerlo en secreto porque la idea era probar como se sentían juntos, nada oficial, pero cada día que pasaba les aumentaba aún más la sensación de sentirse la mitad del otro.

Se comprendían tanto, sin siquiera hablar. Había veces que era inegable que algo estaba pasando entre ellos porque sus miradas los delataban.

La gente les hacia edits, enloquecien con cada interacción mínima y la realidad es que Juli no aguantaba más para poder decirlo.

Marcos viajó a México con la promesa de que al volver, harían pública su relación y por fin podrían terminar con los rumores falsos y los noviazgos que cada semana les inventaban.

Y asi fue, decidieron dar el paso crucial a penas Marcos pisó Argentinaotra vez: hacer pública su relación. El anuncio sacudió las redes y generó un revuelo que solo aumentó cuando Marcos confesó en una entrevista que oficialmente son novios desde Julio, ya que él se lo habia pedido durante el viaje a Bariloche con FunTour. El público enloqueció, y la pareja se convirtió en la sensación de las redes sociales.

— Están todos felices amiga, es una locura lo que genera su shippeo.— Dijo Daniela con una sonrisa de oreja a oreja.

— Si, siento que es más que un shippeo esto dani, la gente la re vivía con nuestras interacciones.— Mordió su labio.— Te confieso que voy a extrañar usar mi cuenta fake para stalkear a las cuentas fandom, era divertido ver todo sin que ellos sepan.

— ¿Posta hacías eso?.— Daniela la miró con los ojos abiertos como platos.

La rubia asintió entre risas.

— No sabes las madrugadas enteras que con mi amor nos quedábamos viendo tiktoks solo marculi, no?.— Giró su cabeza para buscar la aprobación de su novio que estaba a un costado suyo.

— Si, muuuchas veces.— Se sonrió y le dejo un besito en la frente a su novia.

Dani los miraba encantada, siempre había fantaseado con ellos dentro de la casa y le ponía muy feliz que por fin era algo público y todos sabían de su historia.

Quizás no te vuelvo a ver - [ corto marculi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora