Si bien Marcos había esperado más de cuatro meses este momento, sabía que estaba mal lo que estaban haciendo, y que iban a ser muy juzgados afuera.
La tomó con delicadeza de la cintura con una de sus manos y comenzó a separar sus cuerpos con cuidado.
Notó como ella hacia fuerza con su cadera para mantenerse pegada a él mientras continuaba besandolo con deseo.
Sonrió con ternura al verla como cada vez se quería colgar de su cuello, pero eso no podía estar pasando, no así, no en televisión.
Marcos bajó sus dos manos a la cintura de Julieta e hizo un movimiento brusco, sin lastimarla, para lograr alejarla de su agarre.
- Ju...- resopló observando los labios hinchados de ella.
- ¿Por qué me alejaste?.- Lo miró a los ojos y preguntó con un tono tierno elevando sus cejas.
- No está bien esto, nos deben estar viendo todos..- se lamentó.
- ¿Y?.- se escogió de hombros.
- Dudo que a Lucca le haya divertido ver esto, Juli.- Corrió suavemente un mechón de pelo del rostro de ella colocandolo detrás de su oreja.
Mierda. Tenía razón. Seguramente su novio había visto esto en vivo y en directo.
Julieta se tensó y se alejó rápidamente de los brazos de Marcos.
No entendía que le había pasado por la cabeza para besarlo, estaba mal, muy mal.
Pero fue el mejor beso de toda su vida.
- Perdóname..- Agachó su mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas debido a la culpa que sentía.
Marcos mordió suavemente su labio al verla y la agarró con dos dedos del mentón haciendo que ella lo mire a la cara.
- Después vamos a hablar de esto, pero no llores, disfrutá este momento, ya queda muy poquito chiquita.- Le sonrió.
Julieta se detuvo a mirarlo a los ojos unos segundos para después arrugar su nariz al escucharlo. El estaba tan tranquilo a pesar de lo que había pasado que estar con él le transmitía mucha tranquilidad.
Tenía que aprender de él, a disfrutar los momentos y preocuparse menos por las cosas insignificantes.
Aunque esto de insignificante no tenía nada, había besado a su amigo frente a miles de personas.
- ¿Estas bien?.- Le preguntó mirándola a la cara. Parecía estar todavía en shock.
Ella sonrió al recordar los suaves labios de él junto con los suyos, como si se hubiesen estado buscando toda la vida y fueran dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección.
Sentía que se estaba volviendo loca.
Quería besarlo otra vez, pero se le venía a la cabeza el recuerdo de Lucca y se llenaba de culpa.
- Juli, te estoy hablando..- Chasqueó sus dedos enfrente de su cara y se rió al ver como ella seguía disociando.
- Perdón, me colgué un poco.- Ladeó su cabeza y soltó una risita incomoda.
Justo en ese momento Big habló.
- Atención por favor, Julieta al confesionario.
Julieta clavó su mirada en los ojos de Marcos con preocupación.
Pensó que lo que había pasado recién iba a tener algún tipo de consecuencia.
Caminó hasta el confesionario mientras jugaba con sus manos y se sentó en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Quizás no te vuelvo a ver - [ corto marculi ]
Fanfiction¿Alguna vez se preguntaron que hubiese pasado si Nacho salia en tercer puesto y Marcos y Julieta quedaban a solas en esa casa, esa hora y pico que duró el programa antes de la definición final? Esta es mi versión de una final alternativa de Gran He...