Atsushi despertó al día siguiente con el ánimo renovado, realmente se merecía este descanso; miro a sus hermanitos que ya se habían despertado y comenzó a inflar las mejillas.
-.¡Oigan!, ¿Por qué no despertaron a su hermano? .-se quejó levantándose para revolver el cabello de los niños.
Los niños se burlaron de él, aún más indignado, Atsushi los cargo dando varias vueltas para marearlos; los quejidos comenzaron a sonar por toda la habitación.
-.¡Sueltanoooos!.-Grito la pequeña Ayaka mientras pataleaba, su hermano Furukawa la acompaño con más golpecitos que solo se sentían como plumas en la piel.
Yotsuba callada como siempre solo se aferró a la camisa de Atsushi para no caer mientras reía suavemente; Atsushi después de dos vueltas más decidió que era suficiente castigo y los bajo.
Dramaticamente Ayaka y Furukawa cayeron desplomados en el tatami fingiendo un deceso; el albino simplemente negó con la cabeza por tal escena.
Estos niños de hoy en día...deberían meterlos en clase de teatro; el pensamiento divirtió internamente a Atsushi.
-.Vamos niños, si están muertos entonces no podrán desayunar.-les advirtió tomando la peluca guardada en una bolsa para poder ponérsela; los chillidos de los niños no se hicieron esperar y ya estaban revoloteando alrededor de Atsushi.
Uhmp, ¿Cómo me puse está cosa la primera vez?, Se quejó en la mente mientras se acomodaba la peluca de formas extrañas hasta llegar a una que se parecía a la forma que traía ayer; sonrió satisfecho con el trabajo.
-.¡Hermano!, ¿qué vamos a comer? .-pregunto Ayaka sentándose en su pie derecho y agarrándose a la pierna con todas sus fuerzas.
-.Primero déjame cambiarme.-se quejo el albino sacudiendo suavemente su pie como si tratara de quitarse una garrapata.
-.¿Podemos comer carne? .-pidió Furukawa sentándose en el pie izquierdo imitando a su hermana Ayaka.
-.¿Carne para desayunar?, Les va a dar chorrillo..-sermoneo rindiéndose a moverse después de ser acorralado por dos niños pequeños.
Yotsuba apoyo la noción de sus hermanitos colgándose de la pierna izquierda pareciendo más un mono que una niña.
Suspiro pensando en posibles opciones para desayunar; tal vez podría ir a comprar algunas cosas y prepararles Chazuke...sonrió felizmente asustando a los pequeños.
-...No...¡No me digas que...!.-murmuró Ayaka sonando aterrada.
-.¡Ni se te ocurra Atsushi! .-dando varios golpecitos en forma de ataque como amenaza, Furukawa exclamó.
El albino soltó una gran risa malvada mientras terminaba de acomodarse y fijarse la peluca; se puso spray en el cabello sintético para que no se viera despeinado, mientras los otros dos pequeños chillaban Yotsuba le jalo la camisa llamando su atención.
-.¿Y si mejor comemos hotcakes? .-murmuró con su callada y tímida voz; valientemente lanzó su carta de ataque para salvar a sus hermanos de la terrible opción del Chazuke.
El ataque fue efectivo, golpeando duramente al albino en cuanto escuchó a los otros dos pequeños apoyando a Yotsuba con ferviente determinación; derrotado Atsushi suspiro.
-.Um, supongo que comeremos Hotcakes.-refunfuño tomando un vestido largo que cubriría sus piernas tonificadas de chico; no había tanto problema con sus brazos, estos eran delgados como los de una mujer.
Nunca fue estúpidamente musculoso en alguna otra parte que no fueran sus glúteos; causado por su manía de entrenar en su forma de tigre ser más veloz y ágil.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S: ¡TENGO QUE HUIR!
FanfictionAtsushi era un chico normal, si, tenía poderes pero era una persona normal, trabajaba ayudando a su padre en el orfanato donde su papá era de echo el director; su paz fue alterada después de la visita de un hombre sospechoso que buscaba hacerle daño...