Nina y Madyson me miraban con ojos achicados y cejas juntas. Literalmente se cuestionaban si estaba demente. Si es que había lugar para que pensáramos que algo era una locura en este punto.
—¿Me estas diciendo que no recuerdas nada?
Suspiro, la verdad no tenía idea de lo que hablaban. —No, lo último que tengo en mente es haberme ido a la cama, nunca hablé con ustedes.
Madyson abre los ojos impresionada. —Alessia, te vimos en clase, Nina te encontró en el dormitorio como loca buscando tu móvil. Creo que de eso ya dos días.
—¿Dos días?
Ellas asienten, la rubia parece más afectada mientras habla. —Incluso me agradeciste cuando te aconsejé que buscaras debajo de la almohada. Lucías perfectamente bien.
—Yo...no sé qué decir, ni siquiera cargo el móvil encima creo que lo perdí.
—Bueno pero, seguro tienes alguna idea de que fue lo último que conversamos, tal vez si regresamos a eso puedas recordar, como una especie de retroceso en pasos.
Frunzo el ceño, el dolor en mi cabeza resulta insoportable. —No recuerdo nada, me duele hasta pensar.
—¿No será esto una situación similar a la de Mady?
—¿Insinúas que estoy poseída? Tengo la magia de todos los hechiceros de Cevale, no creo que sea posible.
Para este momento las chicas ya están dando vueltas de un lado a otro, si fuera una caricatura, hubiera un hoyo en el suelo. Agradezco para mis adentros que la compañera de cuarto de Madyson haya decidido dormir en otro lugar, no tenia energía para ser cautelosa o tratar de explicar a un humano que carajos estábamos diciendo.
—Pues me rindo, no le encuentro explicación.
Me encojo de hombros. Esta vez es Madyson quien habla deteniéndose para ver a Nina.
—Si Alessia tiene toda la magia..¿Cómo explicas lo que me ocurrió?
—Esperen, esperen ¿Qué te paso?
Mady hace una mueca.
—Si bueno... sentí el llamado de Irisiana, muy similar a cuando estaba en mi cuerpo. Estoy segura de que debe ser ella, tal vez no tiene control sobre mi físicamente, pero si algún tipo de conexión.
—Tenías que haberla visto, la encontré leyendo desesperada entre millones de libros. —La rubia hace un ademán señalando los ejemplares esparcidos por el suelo. —Parecía como en trance.
Apenas y parpadeo.
—¿Hay una posibilidad de que Irisiana tenga un poco de su magia y nos esté afectando con ella?
—No estoy segura pero es lo más lógico...Debería hablar con Azzio
—¿No habían discutido? Es de todo lo que hablan en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de Sangre: El Pacto Final ©
FantasySaga Marcas Celestiales - Ángeles III Orden Cronológico: Ángel Oscuro: El Sello Celestial. Ángel Blanco: El Llamador. Ángel de Sangre: El Pacto Final Verla era como verme a mi misma, el reflejo exacto haciendo que entrara en la locura. La copa cay...