Bueno amigos como pueden notar este es un nuevo fic y para serles honesto se me ocurrió de la nada y realmente espero que tenga un gran apoyo, bueno sin más que decir empecemos con lo verdadero Chidori bien chido XD.
Bueno amigos antes de llegar al mundo de date a live primero tendremos que ir al mundo de Sord Art onlain, en una casa de Japón se miraba como un chico pelos de azabache y su familia y novia con sus amigos que estaban con el mientras el estaba en la cama en sus últimos minutos.
ese chico era Kazuto kirigaya o como muchos lo conocían como Kirito o como el gran espadachín negro, seguramente se deben de estar preguntando el porque está en esa condición y la respuesta es fácil de responder ya que esto se basa durante los inicios de la tercera temporada de Sord Art onlain donde kirito y asuna se encontraron con un tipo que de forma amable les pediría la dirección del metro.
antes de que Asuna le dijera la dirección kirito que lo estaba viendo con cara de pocos amigos diría, ya deja la actuación y dime porque nos estabas siguiendo donde el que se vio descubierto diría con una cara maléfica, valla con que el factor sorpresa se hecho a perder, bueno supongo que no importa ya que tomaré venganza por mis amigos quienes encerraron por tu culpa kirito, ya que después de todo soy el último que queda del clan ataúd Risueño, kirito que se asustó se pondría en guardia e intentaría agarrar su espada pero se acordaría que ya no estaba en Sao y el que se rió dijo, es una pena que no tengas tu espada.
Aún me cuesta trabajo creer que hallas sido tu quien nos derrotó pero bueno eso no importa lo diría agarrando una jeringa con veneno, dead-cot diría kirito en sus pensamientos estando sorprendido al reconocer la aguja y en un rápido movimiento logró empujar a asuna y con un pequeño grito le diría que corriera para después usar su paraguas como si fuera su espada donde lo único que asuna logró escuchar fue el paraguas y la jeringa hacer contacto con sus respectivos objetivos.
Asuna al ver a kirito en el suelo con su mano en el pecho iría tras el donde rápidamente lo llevaría al hospital junto a su familia donde el doctor Les diría a su familia, novia y amigos que no podían hacer nada por salvarle la vida y que lo único que ellos podían hacer era llevarlo a su casa y despedirse de el y por eso nos encontramos aquí, kirito que apenas abriría sus ojos diría, no estén llorando, si, se que voy a morir pero tengan en cuenta algo y es que apesar de que no esté con ustedes mis recuerdos siempre estarán con ustedes, cuando estaba apunto de decir algo más kirito cerraría sus ojos y su aparato haría un sonido donde todos sabrían de inmediato que kirito ya había dejado ese mundo para la tristeza de todos.
mientras tanto en alguna parte del inframundo se miraba como Kirito estaba vagando sin algún rumbo aparente y mientras estaba vagando diría, bueno supongo que este es el mejor lugar donde podía estar un asesino como yo, al decir eso se escucharía una voz que lo estaba llamando donde su cuerpo se empezaría a estar moviendo sin que el pudiera hacer para evitarlo, el cuerpo de kirito estaba volando por todo el inframundo hasta que se detuvo con una figura esquelética y humanoide que lo estaba viendo con una mirada fría que le helaria el alma entera.
Con que tú eres Kazuto kirigaya o kirito, o prefieres que te llame el espadachín negro, kirito que sentía miedo ante esa figura tan imponente diría, como es que sabes quién soy donde el diría, yo te e estado observando desde el día que naciste y déjame decirte que me sorprendes por todo lo que has tenido que vivir y te traje ante mi presencia ya que planeo hacer que un chico sea tu reencarnación.
acaso dices que voy a reencarnar donde el diría, que no entendiste, no reencarnaras en nadie ya que esa persona será tu reencarnación pero eso sí, no podrás tener contacto con el sinó hasta después de que ese chico esté entre la vida y la muerte ya que planeo que les des todos tus conocimientos de la espada que les va a ocupar ya que los de dead-cot también planean buscar sus reencarnaciones pero con la diferencia de que ellos si reencarnaran en cuerpos, dime aceptas donde kirito sin siquiera pensarlo diría, si acepto, no planeo dejar que ellos hagan de las suyas donde esa figura que dió una sonrisa amistosa diría.
ESTÁS LEYENDO
Shido La Reencarnación De Kirito
Fanfictionnota del auto: Sword art online y Date a live no me pertenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores