Te deseo muy buena suerte shido que se que lograrás salvar a tu mundo de está maldita organización diría kirito con una sonrisa depositandole toda su confianza a shido que recién había salido de su Subconciente y al momento de de decir esas palabras se quedaría profundamente dormido al quedar agotado por darle todas sus habilidades, mientras tanto afuera del Subconsciente de shido este despertaría y vería que Tohka estaba liberando un poder bastante extraño y sorprendido le diría que que le había pasado pero ella no respondió y viendo a Miku diría, oye tú mujer, dime en donde demonios sitio estoy y porque estoy aquí y Miku que estaba un poco intimidada por el poder tan imponente de Tohka diría.
estamos dentro de industrias DEM y pues ese hombre y esa mujer extraña fueron quienes te secuestraron, Tohka que vería a Aisac y a Elen diría, ya veo, bueno me encargaré de ellos 2, shido que se había puesto de pie diría estando como nuevo, que fue lo que le pasó a Tohka chan y también que fue lo que me pasó a mi lo diría viéndose las manos sintiéndose más fuerte que nunca.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Miku que diría, me puedes decir que demonios significa todo esto, esa chica tiene un enorme poder y no necesitaba que la rescataras y que no se supone que tenías una herida mortal en pecho, dime como es que aún sigues vivo y shido que vería a Miku diría, honestamente eso es algo que hasta yo desconozco y lo de mi herida digamos que soy algo especial lo diría viendo como Tohka estaba peleando con Elen que tendrían la misma pelea a la de la línea original para después irse sin antes decirle a shido que si sobrevivía se iban a encontrar muy pronto y al decir eso se irían.
al momento de que se fueran Tohka que estaba en su forma invertida diría bajando del cielo, ahora solo quedan ustedes 2, me pregunto si son lo suficientemente fuertes como para darme pelea y shido que no sabía que hacer trataría en hacerla regresar a la normalidad con palabras dulces pero eso solo la hacia enojar cada vez más y más y entonces y no quedandole de otra diría, creo que no tendré más alternativa más que enfrentarme a ella lo dijo sacando sus 2 espadas donde al momento de sacarlas se acordó de kirito y el como lo conoció y de lo que le dió y con una sonrisa diría con una voz de mando.
Mi nombre soy Itsuka Shido y soy un preparatoriano de la preparatoria Raizen y también soy un humano que por alguna extraña razón puede sellar los poderes de los espíritus, pero lo más importante, también soy la Reencarnación de Kazuto kirigaya o mejor dicho kirito el espadachín negro y tengo varias misiones, regresarte a la normalidad, salvar a los espíritus que están por venir y detener a industrias DEM y a Dead Cot lo diría ahora sí aceptando el destino que se le fue otorgado desde el día que nació y en el mismo día en el que se había convertido en la Reencarnación de kirito.
Tohka que atacó a shido se vería sorprendida al ver qué shido destruyó el ataque con sus espadas como si fueran un pedazo de mantequilla para después ver aún más sorprendida como el color de su cabello y ojos cambiaron a un color a negro además de tener la misma vestimenta a la de kirito de la primera temporada y no solo eso sinó que también le salieron una especie de alas virtuales que eran del juego virtual de Aljem-onlain para la sorpresa de todos y shido que empezó a volar diría, prepárate Tohka chan ya que una vez en que regreses a la normalidad iremos a comer lo que tú quieras.
Tohka invertida que escuchó eso empezaría a andar regresando a la normalidad pero haciéndose una leve cortada con su Sandalaphon de color negro diría, aléjate de mí lo diría atacando a shido donde el haría lo mismo donde ambos chocaron sus espadas, shido que usó la primera espada como defensa usaría la otra para atacar.
pero Tohka que logró detener su otra espada intentó darle una patada pero shido logró apartarse de ella y después la embistió y la tiraría al suelo para después darle un golpe que Tohka bloqueo con una sola mano para después darle un cabezazo y una patada que lo alejó para después arrojarle un Rayo de energía con los dedos que tenía mucha fuerza pero shido que junto sus 2 espadas se la regresó como si nada donde Tohka que vio eso lo esquivaría apenas, shido que realmente estaba emocionado por sus nuevos poderes diría en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Shido La Reencarnación De Kirito
Fanficnota del auto: Sword art online y Date a live no me pertenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores