Shido la Reencarnación de kirito Capitulo 3

31 4 0
                                    

no cabe duda de que ese muchacho me llena de orgullo diría kirito con cara Chibí viendo que el primer paso de shido para tener un harem estaba en progreso, al día siguiente Shido que estaba en la escuela trataría de hablar con origami pero por más que trataba de buscarla no la encontraba por ningún lado así que con un suspiro pensaría que luego hablaría con ella ya que después de todo tenía que estar en clases así que yendo a su salón de clases miraría de que Tohka lo estaba esperando con unas galletas que ella había hecho donde con una sonrisa le daría una de las galletas para que le diera una opinión de como le quedaron.

Y en ese mismo instante origami por arte de magia habría aparecido enfrente de la pareja y con una pequeña reverencia le pediría disculpas por casi haberlo matado el día anterior donde shido aceptaría sus disculpas y estando un poco nervioso le pediría que levantará la cabeza, Origami que lo sujetaría de su corbata le diría que no podía engañarla como sospechando que era un espíritu o algo así.

Oye no sujetes a shido Kun de esa forma diría Tohka tratando de apartar a origami de shido donde ella que notó la presencia de Tohka hablarían de lo mismo y de sus galletas mientras que shido que no quería meterse en una discusión de mujeres empezaría a andar retrocediendo para no verse envuelto en su discusión.

en donde están los espíritus cuando se las necesitan diría shido algo nervioso para después ver qué Tamae había interrumpidos su discusión diciendo que ya era hora de empezar la clase para el alivio de shido que por primera vez agradecía que hubieran clases para no andar viendo a un par de chicas locas discutir.

las horas pasaron y pasaron hasta que se acabaron las clases y shido que tenía algo que hacer le diría a Tohka que tenía que ir a un lado y que tal vez iba a tardar una hora o tal vez más, ella sin saber a donde iba a ir le pediría que si podia acompañarlo pero shido le diría que el lugar a dónde tenía que ir tenía que hacerlo solo y que solo confiara en él donde ella todavía curiosa decidió en confiar en shido ya que sabía que no tenían nada que ocultar.

shido al ver que si lo dejó ir solo se iría a un lugar en específico donde al estar en ese lugar trataría de buscar algo o más bien dicho a alguien donde kotori que lo estaba viendo desde Ratatoks diría, que es lo que estás buscando shido a lo cual el diría, estoy buscando a una niña de pelo azul, no me digas que te has convertido en un pedófilo lo diría con un poco de escalofríos donde shido algo nervioso le dijo que no era lo que pensaba ya que esa niña le parecía ser un espíritu lo dijo tratando de buscarla.

pero no la encontraba y seguramente pensó de que ya se había ido o que había cambiado de lugar así que tratando de irse le volverían a llegar otra vez los recuerdos pero está vez no de alguna pelea sinó de unas espadas y sobre en donde estaban su localización exacta y como si su cuerpo reaccionara por voluntad propia empezaría a estar caminando a una dirección donde no camino mucho ya que en realidad estaban en ese lugar dichas espadas.

Cuando llegó al lugar donde estaban las espadas miraría de que eran 2 y que tenían un gran filo y como si se sintiera nostálgico las agarraría y con sus ojos siendo iluminados por la luz que emitían esas espadas donde no pudiendo aguantar las ganas quiso probarlas empezando por la negra así que guardando la que tenía se pondria a andar practicando con la espada donde estaba tan concentrado en estar practicando con la espada que no se habría dado cuenta de que ya era de noche y al momento de que se dio cuenta diría.

me lleva el Chanfle me quedé mas tiempo practicando con la espada de lo que pensé lo diría tratando de ir a su casa hasta que vió a una persona con una máscara y una capucha y estando serio dijo, quien rayos eres tú a lo cual el encapuchado dijo, veo que tú también has reencarnado espadachín negro o deberia de decirte kirito, no me llamo kirito me llamo Itsuka Shido y dime quien rayos eres tu.

Shido La Reencarnación De Kirito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora