no se confíen chicos ya que el verdadero entrenamiento va a ser más duro que verán el infierno en persona diría cardinal con una sonrisa que les hizo sacar escalofríos a los 3 para después empezar con el verdadero y mortal entrenamiento de los 3 espadachines.Cardinal pondría a yuyio a Kirito y a Shidou hacer las katas de los espadachines del pasado hasta el estilo actual también les pondrían ejercicios físicos y no solo eso sinó también les pondrían a practicar artes marciales para que no solo dependieran únicamente de las espadas sobretodo yuyio.
también se aprenderían todos los libros para aprender las artes sagradas y también cardinal les enseñaría cuáles eran los puntos débiles de la administradora para que las pudieran usar en su contra, también en ese tiempo Kirito y Shidou perfeccionaron la transformación del vengador fantasma divino demoníaco al grado que alcanzaron el segundo nivel donde la apariencia sería aún mas aterradora y al final tuvieron peleas de entrenamiento con cardinal que pese a ser 3 y 2 de ellos usar todo su poder no podían hacerle gran cosa pero si notaron una mejoría brutal en sus fuerzas.
Bien con eso bastará ahora descansen los 3 ya que mañana irán a la torre de la catedral central para enfrentarse a la administradora y a ese tal Aisac Westcot ojalá y tengan suerte los 3 además también les daré algo que incrementará el poder en especial a ti yuyio y ellos solamente asintieron y se fueron a bañar y a cambiar pero uno no hizo eso ya que yuyio se quedó a seguir entrenando ya que pese a tener un poder brutal al de cualquiera aún estaba muy por debajo de Kirito y Shidou con sus transformaciones y solo los superaba por separado en sus estados bases y cardinal que notó la determinación de yuyio solo dió una sonrisa y dijo.
Veo que yuyio entendió que no está a la altura en poder de Kirito y Shidou y está entrenando para compensar su falta de poder, tal vez no tenga el talento de Shidou y Kirito pero sus esfuerzos y determinación es más grande que el de cualquiera incluso más que el de Kirito y Shidou y eso que su determinación es enorme hasta más que mi determinación.
Al momento de decir eso se acercaría a yuyio y diría, quieres que te entrene más tiempo yuyio y el arrodillandose dijo, si por favor entrename hasta que mis huesos se hagan polvo quiero hacerme fuerte como para poder emparejarme a mis 2 amigos y cardinal que vio que su determinación era más grande de lo que se habia imaginado y con una sonrisa lo entrenaría toda la noche hasta que su cuerpo y mente no de para más y no solo eso ya que lo entrenó en una habitación rara donde ahí mejoró de forma más que brutal así alcanzando la mitad del verdadero poder de Kirito y Shidou en su primera forma del vengador fantasma normal.
al día siguiente yuyio sería despertado por cardinal para que se bañara y desayunara algo y el al levantarse se bañó cambio de ropa y desayunó y los 3 estando enfrente de cardinal le agradecería por haberlos entrenado sobretodo yuyio y ella con una sonrisa les respondió con una sonrisa y dijo, no es nada además todavía falta algo que darles les diría dándoles una especie de líquido y les pediría que se lo tomarán y ellos sin decir nada se lo tomaron y al tomarlos sientieron un incremento brutal en sus poderes donde Kirito y Shidou dijeron estando sorprendidos.
Que fue lo que nos dió sentimos que nuestro poder se elevó unas 500 veces a lo habitual y, derrepente se callaron al ver el como el poder de yuyio no dejaba de elevarse ya que se elevaba de forma descontrolada pero con pura fuerza de voluntad y con un potente grito expulsó todo ese poder y al finalizar se vería como el cuerpo de yuyio le salían rayos de su cuerpo y sorprendido dijo, que me dió mi poder se elevó a unos 3 mil veces y algo me dice que no es lo único ya que me siento algo distinto ya que siento en mi más de un poder emanando en mi y cardinal diría, bueno lo que yo les di es un jugo que liberaba su poder oculto pero también tenía algo de mi sangre y poder, en el caso de Kirito y Shidou está bloqueado ya que pese al poder y fuerza de voluntad que tengan no era la suficiente para aguantar ese poder.
ESTÁS LEYENDO
Shido La Reencarnación De Kirito
Fanfictionnota del auto: Sword art online y Date a live no me pertenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores