ven y ataca ahora mismo digo si es que puede lucifer porque te voy a enseñar lo que es la determinación diría shido mientras levantaba la mano en señal de que lo atacara cosa que haría enojar a lucifer que se atacó y trataría de darle un golpe pero shido estaría esquivando cada golpe sin esfuerzo para después agacharse así esquivando un golpe que iba directo a su cara y dándole un golpe en el estómago diría.
eres mucho más débil de lo que solías ser, supongo que la pelea que tuviste con mi hermana menor te desgastó mucho, pero apesar de ser mas débil que yo no me contendré ni un poco así que prepárate que acabaré con tu vida ahora mismo lo diría atravesandole el estómago de un solo golpe para después darle un opercat en el mentón, luego le daría un gancho derecho y una cruzada de derecha para finalmente usar a Mikael donde arriba de lucifer le caería un camión que se le estaba saliendo la gasolina y aventando un fósforo haría que el camión explotara así causándole aún más daño a la explosión ser literalmente a quema ropa.
Lucifer que estaba saliendo de las llamas diría tambaleandose levemente, que significa esto, antes de que esa peliazul se enfrentara a mi tú no tenías este poder y ahora eres 2 veces más fuerte que tu hermana, no, creo que eres hasta 3 o 4 veces más fuerte que ella.
Shido que apareció enfrente de lucifer gracias a su velocidad diría, puede ser que sea cierto pero eso no me interesa y tampoco a ti lo diría dándole una patada que lo elevó al cielo para después shido aparecer arriba de el con sus 2 espadas para posteriormente Decir, habilidad especial, destructor de estrellas, doble empuñadura.
al momento de decir eso le empezaría a andar dando varios tajos en todo su cuerpo y mientras le estaba dando tajos sin parar se estaba volviendo cada vez más y más rápido hasta al punto de superar por completo a la velocidad de la misma continuidad del tiempo y el espacio y de la misma luz.
este será tu final diría shido intentando darle el golpe de gracia pero en el último segundo lucifer de puro milagro logró esquivarlo para después darle un golpe con su cola pero shido al ver eso usaría sus 2 espadas y le cortaría su cola haciendo que gritara del dolor y viendo a la cola de lucifer la agarraría y diría.
Así estará todo tu cuerpo una vez en que acabe con tu miserable vida lo diría desintegrando su cola con su poder y al mismo tiempo notando que el alma de lucifer se estaba muriendo y viendo a mana diría en sus pensamientos, con que su alma va a morir en unas horas, buena estrategia, así ya dejara de existir lo diría distrayendose y recibiendo varios golpes para después ser mandado a volar hacia la ciudad pero antes de que tocara con el suelo logró estabilizarse para evitar destruirla.
pero luego lucifer que apareció detrás de el le daría varios golpes para después mandarlo a volar con lo poco que le quedaba de su cola para finalmente regresarlo de nuevo al campo de pelea y para ya intentar matarlo usó todo el poder que aún le quedaba en una especie de super Nova donde shido que vió el ataque solo la recibió y lucifer que descendió del cielo miró la cortina de humo que se había formado y burlándose de shido diría con alta arrogancia.
Ya lo viste insecto, tú no eres rival para al gran y todo poderoso lucifer, soy el más poderoso de todos y ahora que te acabo de matar seré capaz de enfrentarme a Dios y ganarle lo diría con una arrogancia que no solo podía rivalizaba con la de Vegeta sino que tal vez hasta lo superaba y eso ya es decir mucho conociendo lo arrogante que es Vegeta XD.
Pero derrepente sus carcajadas fueron interrumpidas por una voz que estaba en el humo y viendo al lugar de donde provenía dicha voz vería que se trataba de shido que deshaciendose del humo diría, que fue ese ataque de hace un momento, a eso no se le puede llamar ataque.
Creo que ni siquiera me hizo aunque fuera un poco de daño solo causaste 2 cosas que fueron ensuciarme y hacerme enojar lo diría atacando a lucifer con toda su ira donde lucifer al estar cansado por usar lo poco de sus energías que le quedaba no podía hacer nada más que defenderse y mana que cerró sus ojos solo diría que el ganador ya se había decidido para después ver qué el resto de las chicas estaban apunto de ver el como la paz iba a regresar pero derrepente y algo que nunca se esperaron pasó.
ESTÁS LEYENDO
Shido La Reencarnación De Kirito
Fanficnota del auto: Sword art online y Date a live no me pertenecen, todos sus derechos a sus respectivos creadores