Shido la Reencarnación de kirito Capitulo 6

13 1 0
                                    

Kurumi, dime porque estás haciendo esto diría shido en sus pensamientos y al decir eso shido iría a la azotea para tratar de detener a kurumi, cuando llegó a la azotea de la prepa vería que efectivamente ahí estaba kurumi que estaba esperando a que el prota llegara, valla que eres bastante rápido shido San, no me esperaba que fueras demasiado rápido pero bueno shido San que bueno que llegaste ya que quiero comprobar que tus simples palabras solo son palabras vacías que no tienen ninguna pizca de verdad y shido que la estaba viendo de forma sería diría.

yo jamás mentiría con esas palabras y si dudas de lo que dije te lo volveré a repetir, definitivamente no dejaré que sigas matando a más personas y por su puesto que tampoco dejaré que alguien te haga daño almenos no si yo puedo evitarlo, también le haré esa promesa al espíritu del origen una vez en que me encuentre con ella, kurumi que se sorprendió mucho al escuchar que shido conocía algo acerca del espíritu del origen diría, como es que sabes del espíritu del origen, acaso tienes algo de contacto con ella pero shido que todavía seguía muy serio diría.

No tengo ningún contacto con ella solo escuché de ella por parte de Ratatoks cuando empecé a andar salvando a los espíritus y me prometí internamente que también la iba a salvar aunque me costara la vida y kurumi que se molestó un poco al saber que no sabía sobre el espíritu del origen y aún más al darse cuenta que pretendía salvarla a costa de su vida y shido que quiso continuar con la conversación principal dijo.

Kurumi será mejor que quites esa barrera para que hablemos con más serenidad pero kurumi que regresó a su actitud habitual formaría un pequeño terremoto espacial para así acabar con todos de la escuela pero mana que llegó justo a tiempo y dándole una patada a kurumi que la desconcentró diría.

que bien, llegué justo a tiempo, dime, estás bien Nii Sama y Shido que se sintió un poco más aliviado al ver aparecer a mana diría, si, estoy bien y ahora estoy más tranquilo al ver qué estás aquí, la tranquilidad de shido se elevó aún más al ver qué Origami y Tohka habían aparecido para ayudar a shido que sacando sus 2 espadas diría, bien como ya somos 4 contra una tal vez y digo solo tal vez podremos darle algo de pelea.

Al momento de que dijera esas palabras shido intentaría lanzarse pero kurumi que se puso enfrente de el le daría una patada que lo mandó a volar un poco, maldita, como te atreves en hacerle daño a mi hermano mayor diría mana enojada atacando a kurumi a distancia pero ella la estaría esquivando sin ningún problema y Tohka que no se quería quedar atrás sacaría su Sandalaphon y trataría darle aunque fuera un tajo para hacerle aunque fuera algo de daño pero aún así el resultado seguía siendo el mismo apesar de que origami también estuviera ayudando en la pelea.

me lleva el chanfle, pensé que le daríamos algo de pelea hasta que llegaran los de la A S T para poder huir mientras que ella era distraída, pero no me imaginé esto diría shido viendo como estaban siendo prácticamente superados por kurumi que con una sonrisa arrogante dijo, esto no es justo, son 4 contra una, que les parece si somos más parejos lo diría sacando a sus clones para el asombro de todos.

pero que rápidamente serían destruidas por todos y al momento de ser destruidas shido que les pediría a las chicas que se detuviera les diría que tenía un plan algo arriesgado donde ellas le harían caso y shido que se pondría arriba de un tubo dijo viene a kurumi a los ojos, kurumi si quieres devorarme quita  esa maldita barrera ahora mismo y si no lo haces saltare de ahí y moriré y kurumi que se sorprendió levemente dijo.

Acaso estás planeando en negociar tu vida para que quite la barrera, muy bien hazlo ya que después de todo son palabras vacías y shido sin pensarlo se dejaría caer para el susto de su harem y para el enfado de kurumi que salvandole la vida y dejándolo caer bruscamente al techo diría, no puedo creer que de verdad tuviste que arriesgar tu vida, acaso estás idiota o que demonios te pasa, lo diría realmente enojada pero a la vez estando algo asustada de que volviera hacer la misma locura.

Shido La Reencarnación De Kirito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora