Shido la Reencarnación de kirito Capitulo 10

10 0 0
                                    

Te sugiero que no te contengas ya que si lo haces te aseguro que la vas a pasar muy pero muy mal diría shido estando serio pero a la vez mostrando una sonrisa de superioridad y al momento de decir eso shido se lanzaría al igual que el falso lucifer así empezando la pelea para que shido pudiera usar todo el poder del falso lucifer, shido que intentó darle un tajo con una de sus espadas sería sorprendido por el falso lucifer que le habría dado un buen cabezazo que lo haría retroceder y medio tambaleandose diría.

Pero que buen cabezazo pero que harás con esto lo dijo desapareciendo y apareciendo detrás de el donde parecía que le iba dar un tajo pero el falso lucifer que dio una sonrisa de superioridad logró detener sus espadas con solo usar sus dedos y viendo a shido con seriedad diría, vamos shido, se que puedes hacerlo mucho mejor que eso, shido que se molestó al sentirse subestimado diría, con que me estás subestimando, ahora verás lo que pasa cuando me terminan subestimando lo diría atacando al falso lucifer que detendría sus espadas con un solo dedo como Gokú a tronks y ya estando algo Fastidiado dijo.

Si ese es todo tu máximo potencial entonces me has decepcionado, pensé que eras más poderoso y shido que ya se estaba molestando cerró sus ojos y abriendolos mostraría esos ojos de demonio y con un aura de fuego envolviendo su cuerpo dijo, ya te dije que no me subestimes y al decir eso atacaría al falso lucifer con toda su ira donde el falso lucifer estaría igualmente bloqueando sus ataques pero ahora con mucho esfuerzo y con una sonrisa dijo.

vamos shido, se que puedes ser más fuerte estoy más que seguro de eso y shido que poco a poco estaba elevando de poder estaría atacando al falso lucifer con más rapidez donde sus ataques serían más precisos para la sorpresa del falso lucifer que antes que pudiera reaccionar a tiempo sería recibido con un tajo en uno de sus cachetes y sujetandose la zona en donde le había atacado y viendo que le había sacado algo de sangre decidió en también atacar donde a una gran velocidad le daría un golpe en el estómago.

luego le daría varios golpes en la misma zona para después rematarlo con una patada en todo el mentón, luego aparecería enfrente de el para después agarrarlo del cuello para posteriormente empezar a estrellarlo al suelo varias veces y alzandolo por las greñas dijo.

Veo que realmente eres fuerte pero no más fuerte que yo y shido que abrió sus ojos le daría varios golpes tan rápidos que no pudo ver y terminaría recibiendo todos los golpes en el pecho y dando un potente grito activaría el máximo poder de su nueva transformación donde el falso lucifer que se compuso del daño recibido vería con un poco de miedo a una especie de esqueleto con fuego saliendole de la cabeza mientras un aura del mismo color pero con negro sangre le envolvía el resto de su cuerpo y el falso lucifer que se aterró dijo.

dime quién eres tú y que eres tú y ese esqueleto que se estaba viendo las manos dijo, soy Itsuka Shido, la Reencarnación del espadachín negro, pero también me puedes llamar el vengador fantasma y al decir eso le empezaría andar dando varios golpes sin descanso que le harían escupir sangre y estaría así hasta que el falso lucifer que decidió usar su máximo poder diría.

no pienso perder tan fácilmente así que te mostraré mi máximo poder y al decir eso liberó su máximo poder y al ser liberado se miraba como ahora sí se miraba como un auténtico demonio pero shido que no mostró asombro o miedo en su ser dijo, con que ese es todo tu poder verdad, bueno debo de admitir que es un poder aterrador, digo, si yo no fuera más poderoso, acaso me estás diciendo que eres más poderoso que yo en mi máximo poder diría el falso lucifer no creyéndose que fuera más poderoso donde shido con un poco de soberbia diría.

lo comprobarás aquí y ahora y al momento de decir eso ya habría aparecido enfrente de el donde le daría varios golpes para después darle una patada que lo estrelló a una pared que shido imaginó para que le causara más daño, el falso lucifer que se compuso de esos ataques vería a todos lados y vería que shido no estaba y tratando de ver dónde estaba shido dijo.

Shido La Reencarnación De Kirito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora