Zona Rosa 12:30 am
Jungkook se encontraba con sus amigos tomando como de costumbre en los bares de la Zona Rosa.
Namjoon, Yoongi y Hoseok le pasaban shot tras shot incluso tomaban desde la botella , era el lugar donde podían ser ellos mismos sin limitaciones. Jungkook estudiaba derecho en la máxima casa de estudios de la ciudad y vivía solo con su madre en un departamento, sin embargo desde hace mucho pudo expresarse como quería saliendo del closet a los 16 como bisexual ahora tenía 19 y apesar de que no le fue bien en el amor desde un inicio cada noche que salía era una nueva aventura para él.
Conoció a sus amigos en la universidad, Namjoon lo conoció en su misma carrera , mientras que Yoongi y Hoseok estudiaban artes, no era secreto que Jungkook tenía mucha libertad y confianza por el contrario sus amigos aún siendo de la comunidad tenían cierto miedo de expresarse en su totalidad mientras que Nam era el único "Hetero" en su grupo , gracias a Jk todo funcionaba y disfrutaban cada noche que salían.
- shot shot shot - sus tres amigos le gritaban mientras sostenían sus propias bebidas.
- wooo!!- Jungkook les siguió pero tuvo un mareo repentino- iré al baño , no tardo!- informó antes de ďesaparecer entre la multitud.
Cuando estuvo en el baño lavo sus manos y rostro para disipar el mareo causado por tomar; un cubículo se abrió detrás de si , viendo desde el espejo se encontró con un chico rubio.
-ugh! - el rubio con una mueca de desagrado espeto y se dirigió al lado del azabache.
- primera vez en un lugar así?- dijo Jk divertido por la situación.
- si y no está siendo grato - respondió mientras secaba sus manos y se alejaba.
- hey, si quieres conocer mejor la experiencia deberías acercarte a mi - invito Jk tras el rubio.
- mmm lo pensaré por el momento solo acompañé a mis amigas- de nuevo solo alejó.
Jk regresó con sus amigos quienes ya tenían más compañía menos Nam.
- hermanoo que sucedió, estas bien?? Pensé que te tardaste porque estarías con alguien como ellos- menciono con un ademán para que volteara hacia sus amigos.
Jungkook río ante eso- sisi estoy bien, para mi desgracia solo me encontré con una inventada.
-ouh, ya veo , lo mejor será irnos ya es tarde- dijo Nam quien era el conductor designado por su responsabilidad.
Cuando estaban subiendo al auto de este vieron llegar una camioneta negra blindada pero decidieron ignorarla.
Excepto Jk quien pudo ver como aquel tipo que se encontró en el baño se subía a esta.- Esperen regreso en seguida- grito mientras se acercaba al auto .
- hola, olvide presentarme soy Jungkook y quisiera no se .... conocerte mejor así que me puedes dar tu instagram o yo mi número - no mentía se le hizo atractivo al instante no sabia si era efecto por el alcohol o en verdad se iba a interesar en él.- oh , claro... toma, me llamo Taehyung hasta luego - dijo desde la ventanilla del auto después de darle un papel al pelinegro.