La realidad de Jungkook era diferente, es de clase media vive solo con su madre en un departamento en una zona "tranquila" de la ciudad de su padre simplemente no hay detalles, siempre han sido su madre y el pues la familia de su madre muy pocas veces los visita y ayuda pues viven en las afueras, por otro lado la familia de su padre nunca dio nada solo se mofaban de y su madre.
Ella trabaja medio tiempo en oficinas de una empresa de neumáticos como contadora mientras el estudia medicina en la universidad autónoma de su ciudad al mismo tiempo que hacia su servicio en un centro clínico con una poca de remuneración.
Para ir a la escuela diario tomaba el metro desde pantitlán a ciudad universitaria, y de ahí iba a su servicio.
...A Tae se le había hecho tarde por lo que no pudo llevarlo su chófer como de costumbre y nadie más podía llevarlo a su escuela así que acudió a su única esperanza .
—Jimiiin gracias a dios que respondes oye podrías hacerme un favor?— tenia el teléfono en su oído mientras terminaba de alistarse.
— oh que pasa Tae , porque no te vi en la primera hora en el campus de la facultad?—
— verás se me hizo tarde y ahora no se si llegare a tiempo a mi segunda clase y quería ver si me podía llevar tu— dijo ansioso al notar la hora.
Tendría que llegar en menos de 30 minutos pero el trafico de la ciudad no iba a estar de su lado.
—lo lamento mucho Tata pero no puedo tengo una practica, pero Jin si puede aunque tendrías que tomar el metro para acercarte a el.‐
– okeey muchas gracias Mimi te veo en un rato y suerte en tu practica — colgó después del agradecimiento de su amigo.
Bien, Kim Taehyung y su primera vez en el metro, sería un reto pero podría con ello.
— ok , Jin dijo saliendo de la estación de C.U me vería si estoy en Pantitlan ...– se decía asimismo viendo la ruta que iba a recorrer.
Tomo el metro que llego justo a tiempo, contra empujones y pisadas logró entrar y tomarse de un tubo.....
Jungkook estaba agarrado al otro lado como su rutina normal completamente atareado por la escuela, el servicio y el bullicio normal del metro y la ciudad que ignoraba con sus audífonos, se preparaba para un día fatal hasta que reconoció una cabellera y perfil que sobresalían por poco en la multitud abordo del metro.
Como pudo se fue acercando en ciertas estaciones hasta quedar a una distancia considerable confirmando que se trataba del chico del bar.....
Tae también lo noto pero estaba más preocupado por llegar que simplemente ignoro a aquel chico, dios iba a adorar a Jin por esperarlo y ayudarlo en ese díaAmbos apenas notaron que habían llegado a su destino y bajaron del transporte, en la salida de la estación por fin hablaron Jungkook con su bata y mochila siguió a Tae hasta donde estaba Jin aunque eso significará que también llegaría tarde a su clase de anatomía.
Tae agradeció la compañía y explicó que se le hacía tarde y debía irse dejando a un emocionado pelinegro corriendo a su facultad.