Yoongi llevaba una vida normal, el y su madre no tenían tanto dinero pero no se quejaban ni pasan malos ratos, su madre trabajaba en la empresa de sus mejor amigos como contadora por lo que todo era tranquilo.
Él estudiaba psicología pues siempre se interesó en la mente humana , sin embargo, tenía mas pasiones las cuales compartía con su mejor amigo a quien casi consideraba un hermano y lo arrastraron a estudiar música.
Aunque no solo eso, Yoongi descubrió que era bi a los 13 después de darse cuenta que le gustaban un poco más los muchachos, nunca fue tan "masculino" pero oh vaya que amaba apreciar la virilidad de sus compañeros pero lo que más le jodio fue enamorarse de su mejor amigo que siempre lo apoyaba y todo lo que él emanaba era amor, pero nunca lo admitió y hasta ahora había pasado por 1 ex novia quien lo utilizo y cambió y 1 ex novio quien lo rechazo porque no sabía que era o quería en ese momento.
○○○
Hoseok o Hobi era hijo de dos empresarios que manejaban una agencia de mercadotecnia mejores amigos de la señora Min por lo que su hijo y él prácticamente se criaron juntos y ahora tenían una meta o sueño que cumplir ser productores y raperos reconocidos.
Les pidió a sus padres que costearan la carrera de Yoongi pues el sería un gran apoyo y talento para alcanzar su sueño, no se lo negaron pues habían visto como Yoongi algunas veces en su casa tocaba el piano y su voz en conjunto a la de su rayo de sol eran melodiosas, si los señores Jung pusieron toda su fe y confianza en ese sueño.
○○○
Jimin era un niño mimado para todos, pero lo que no sabían es que el se ganaba todo por su esfuerzo y propio mérito, no era solo una cara bonita que conseguía todo solo con pedirlo, sus padres le habían enseñado que si quería algo debía ganarlo, era muy listo y tenía un gran talento que explotaba gracias a la disciplina de sus padres, un ex militar y una maestra de ballet retirada con suficiente dinero y provenientes de una buena familia crearon a una estrella.
Estudiaba danza y artes escénicas pues el baile le transmitía libertad y satisfacción cada movimiento que hacia era espectacular y lo disfrutaba tanto, tal vez el exceso de dopamina en su cerebro cuando bailaba hacia que se nublara su mente y justo cuando regresaba a la realidad era a la última tonada de la música que anunciaba el fin del baile ese sentimiento era mucho mejor que todos los halagos que recibía.
Por ello estaba agradecido con el universo encontrarse con personas que disfrutarán el arte tanto como el , Tae , Jin y ahora Hoseok quien se metió a bailar para practicar su freestyle y soltar el cuerpo pero ahora tocaba para acompañar a Jimin y en secreto le iba a producir una canción que sorprendiera y representará todo lo que Park era.