2

1 1 0
                                    

Tae era un chico privilegiado y estaba consciente de ello por eso apesar de que sus padres eran distantes y no estaban presentes había crecido sin ser tan arrogante , lo tenía todo y a la vez nada, su padre era abogado y manejaba asuntos legales de muchas empresas por lo cual le iba bastante bien , por otro lado su madre solo se preocupa por verse bien ir a pilates, desayunos o compras con sus amigas.
Lo criaron los asistentes de sus padres, aunque actuaba cada que ellos estaban presentes de esa forma que le enseñó su padre a creerse superior frente a los demás.

El no era así todo lo contrario creció con buenos valores era sensible y amable, lo cual mostraba vulnerabilidad que su padre detestaba por eso mismo en lo único que pudo contradecir a su padre con ayuda de su madre fue en estudiar artes , su padre accedió no muy contento pero con una idea de que tendría reconocimiento.

Sin embargo ahora tenía otro problema, Tae era gay lo descubrió a los 12 , tuvo novias para complacer a su familia tan conservadora , nunca eran duraderas porque eran chicas arrogantes y malcriadas hijas de las amigas de su madre , hasta que llegó su salvación, Sonmi quien también era hija de una amiga cercana a la familia, Tae y ella eran similares desde niños pero se mudo por un tiempo cuando regreso comenzaron a salir pero tampoco funcionaba , un día Tae pasó por ella al edificio de su carrera y vio como se besaba con Hyuna una chica de su salón Sonmi lo noto y le explico que vivían la misma situación no podían salir del closet por sus familias entonces se volvieron solo amigos ,inseparables.

Después de eso Tae se pudo desenvolver más y conoció a más gente como Jimin quien estudiaba danza y Jin quien estudiaba diseño de modas y editorial en simultáneo , todos eran parte de la comunidad por ello se juntaban y escapaban a bares.

- No me lo van a creer!!- Tae soltó en un chirrido.

- OMG que hay de nuevo? Dilo dilo- continuó Jimin.

- por dios tranquilos - dijeron al unísono Sonmi y Jin.

- ayer un chico me pidió mi ig y era muy atractivo - ahora fue turno de Tae.

- Que buen Tae ya hemos avanzado - menciono orgulloso el pelirosa.

- Sii es muy bueno debes conseguir más pretendientes - Sonmi lo veía alegre.

- era de esperarse, pero primero debemos conocerlo no podemos permitir que salga con un patán - Jin no se mostró tan emocionado pero estaba feliz por el y debía cuidarlo.

El timbre suprimió su alegría así que despidiéndose se disipó el grupo hacia su respectiva clase.

Zona RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora