El gran día había llegado Jin había quedado de verse con Nam en la entrada del museo, por lo que ya se encontraba ahí a las 9:50 esperando a aquel chico que le pareció agradable.
El cual llegó justo a las 9:57 con las entradas que había comprado en línea un bolso y su bici, bajo de ella y se acercó hasta el chico absorto en sus pensamientos.
— holaa, quieres entrar de una vez?– dijo en un tono dulce lo más que su voz ronca le permitio.
El otro chico sintió como sus vellos se erizaron pero ignoro todo.
– hola, si claro— respondió.
Vieron las exposiciones principales sin embargo en una sala aparte del museo había una exposición extra de arte de una mujer con medios audiovisuales. Jin siempre le daba a las obras su propia interpretación y significado, de las notas solo leía que materiales habían utilizado para elaborarlo, Nam por el contrario se tomó el tiempo de pararse a apreciar y leer cada obra presentada tomó algunas fotos y se mantenía en silencio, uno que era confortable para ambos.
A Jin le pareció adorable como Nam tomó una foto y se acercó con suma atención a leer la ficha técnica de la obra y las cartas expuestas de la artista, con el ceño fruncido y ojos entrecerrados se mantuvo por unos segundos para después voltear con Jin, a quien asustó al hablar.
— La autora era muy querida, tenía varios pretendientes con quienes hablaba por medio de cartas en diferentes idiomas al ser exiliada del país por considerarla bruja e incluso llegó a Japón , es el verdadero empoderamiento– dijo emocionado mientras avanzaban a las siguiente sala del museo.
~Nam es el verdadero "de hecho" ~
Jin se quedó desconcertado, como podría alguien que estudia derecho ser tan fanático del arte?
Nam por lo mientras esperaba, no deseaba haber causado una buena impresión para Jin, habían hablado un poco al ponerse de acuerdo para el museo pero se le hizo la persona más interesante del mundo y quería formar por lo menos una amistad con el.
– te gustaría ir por un café — se atrevió a preguntar.
— café ?– contesto en un tono algo seco— estaría perfecto.
La cafetería aparte era una librería donde podías tomar cualquier libro para leer mientras tomabas algo, algunos eran viejos pero otros estaban en muy buen estado y recientes.
Hablaron sobre libros, corrientes artísticas y autores favoritos.
Jin comenzó a desviar el tema sobre el arte en la moda y sus diseñadores favoritos como Vivienne Westwood o Alexander Mc'qeen el hablaba y explicaba su gran admiración preparando el té de frambuesa que había pedido , Nam estaba perdido en sus labios carnosos y ojos que tenían distintas tonalidades cafés por la luz de la mañana que atravesaba la ventana, él era la obra de arte, era una musa, pero que estaba pensando era un hombre no podía sentirse atraído hacia él, tenía novia... La cual no amaba en realidad.
Terminaron paseando un poco para después llevar a Jin hasta su casa en su bici.
— Gracias por todo espero repetir un plan como este — dijo Jin despidiéndose con la mano mientras entraba al edificio.
— no hay de que agradecer, es un placer— Nam sonrió mostrando sus hoyuelos y se fue muy feliz en su bici.