Kim Jisoo era una pequeña y esbelta joven de tes blanca,cabello liso y negro,era realmente bella lo que la hacia estar en la cima de popularidad en la universidad,estudiaba negocios internacionales,obligada por su madre,obligada porque lo que realmente ella amaba era la música,le gustaba componer y cantar,y era muy buena en eso pero ahora,a sus 21 años lo habia dejado de lado,sobre todo porque en el fondo si tenia cierto talento para los negocios,no por suerte había colocado a Lisa, en el top de novelistas juveniles en menos de un año.
- tengo el talento:"show me the money",su frase caracteristica siempre iba acompañada de su estruendosa risa-le divertia la frase desde que la escuchó en una antigua pelicula americana.También era muy atractiva para chicos y chicas,no solo en la universidad,por su cama habian pasado muchas de las porristas y uno que otro jugador de cricket,decia que ellos eran muy delicaditos,por eso los escogia así.
Pero a pesar de eso extrañamente nunca se habia enamorado,nunca se le habia visto en alguna relación formal en el fondo tenia el temor de salir lastimada o de dañar a alguien,asi que su muralla era esa personalidad abasalladora que mostraba en público, porque en privado y tal vez con algunos tragos de mas,solo Lisa sabia de aquellos temores,de aquellos con los que peleaba internamente cuando recordaba a su padre irse con una golfa,abandonando su hogar, a su madre a ella y a sus hermanos siendo aun pequeños.En el fondo temia volverse igual que él.
Solo Lisa se habia vuelto su mayor confidente sin juzgarla,por eso habia retribuido e invertido parte de su vida en ella,la queria como una hermana.
Lisa y Jisoo se conocieron cuando la escritora tenia 13 años,una visita a su orfanato le cambió completamente la vida.
En ese entonces Lisa ya tenia una colección de cuentos muy bien redactados en unos cuadernos y guardados en la pequeña biblioteca donada por la familia Kim,la de Jisoo.
Aquella visita llamó la atención de la mayor,porque conoció a aquella adolescente-bastante timida-que solo la observaba con sus enormes y hermosos ojos color miel desde un rincón de la biblioteca,se acercó a ella y le preguntó por sus escritos sin obtener respuesta alguna.
Para esto la madre superiora habia compartido previamente un par de cuentos de Lisa en la bienvenida a la familia Kim lo cual llamó poderosamente la atención de Jisoo.Le parecieron cuentos tiernos e inocentes pero muy bien escritos,y saliendo intentó convencer a Soon de llevarla con ellas.
Le habia prometido que ella cuidaría de Lisa,que piense a futuro,que podria convertirla en una gran escritora y podria devolverle algún dia todo lo gastado en ella.
Soon Kim siempre pensando en algún beneficio y atontada por la reciente perdida del marido infiel,cedió al capricho de su hija mayor.- llévala entonces pero tu te haces cargo- dicho eso fue por Lisa y arrastras se la llevó de aquel lugar.
Y sí que al inicio no fue nada fácil.
Flashback
-A ver pequeña,primero ¿puedes hablar?
¡Demonios! exclamó totalmente aireada-Jisoo llevaba una hora tratando de sacarle algo a la menor,que solo miraba al suelo y escondia su rostro en su mochila,algunos sollozos salian por momentos,pero era todo lo que habia obtenido hasta entonces.
¿Tienes hambre? preguntó moviendo los labios con exageración e inventándose a su estilo algún tipo de señas para sordomudos porque a estas alturas ya estaba dudando que realmente escuchase o hablase,y seriamente estaba evaluando regresarla al orfanato.
Fue entonces que al escuchar ¿ tienes hambre? por segunda vez y viendo a la mayor ponerse de pie con ademanes de irse,la menor pronunció un tímido
-SI-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eras Tú (Jenlisa G..p)
FanfictionUn inocente encuentro en su pre adolescencia marcaria su destino.Jennie y Lisa vienen de mundos completamente distintos,pero eso no será motivo para que lleguén a encontrarse algunos años después.