Round 1

82 10 0
                                    

- MALDITA SEA LIZ, CIERRA LAS CORTINAS!- exclamaba Jisoo.Como era de suponerse la noche habia sido intensa y llena de alcohol para ella y de estres para Lisa que tuvo que quitársela a un par de chicas y traerla a cuestas a casa.
-Ni lo sueñes Kim Jisoo ,tenemos mucho que hacer hoy.Tengo la firma de autógrafos y eso es gracias a ti,reclamó.

- Podemos cancelarlo Liz,si eso deseas.

Lisa inmediatamente volteó y tajantemente pronunció un NO! Ese acto hizo que Jisoo se sorprendiera.En otro momento sabria que la menor se hubiera puesto feliz,pero esta vez le pareció un tanto raro pero prefirió no decir nada,el dolor de cabeza era insoportable a esa hora de la mañana.Ya llegaria el momento de sacarle el porque de ese cambio de actitud.

Lisa por su parte amaneció bastante ansiosa,desde aquel encuentro con la morena de sus sueños no habia dejado un segundo de pensar en ella,de recordar su aroma,su sonrisa y esos ojos gatunos que pueden enamorar a cualquiera.Pero también le venia la tristeza porque sabia que ella solo quiso felicitarla y ya.En el fondo tenia un mínimo de esperanza de que fuera esa tarde a su firma de autógrafos,por eso no queria cancelar.

Sin dudas iba a ser un día bastante interesante.

POV Jennie

-Si cariño también te extraño decia al teléfono,mientras sus dedos recorrian la fotografia de una bella joven en el diario local.
-Estaré muy pronto en casa,lo prometo.También quiero verte,cuidate,besos.

Rodó los ojos y puso sus manos en su rostro.Se sentía una mentirosa porque todo lo que decia era tan lejano a la realidad.Desde el momento de ver a esa rubia en persona,de ver lo que habia crecido,lo bella que se habia vuelto y lo tierna y necesitada de amor que le inspiraba su novio habia pasado a un segundo plano.En realidad no era que sintiera que él era el amor de su vida pero era con quien mas habia durado.Dos años desde entonces y con posibles planes de boda.
-Confundida,esa era la palabra exacta,y eso tenia que terminar hoy se dijo,y solo iba a terminar cuando volviera a verla.

5 pm ,Seoul Metropolitan Library

Una larga cola de personas esperaban su ingreso a la sala de eventos para poder ver y recibir un autógrafo de la escritora juvenil del momento Lalisa Manobal que con tan solo 19 años ya tenia dos novelas en el top del ranking de ventas del país ,su formula de exito? Tener buenas historias y a una génio del marketing y negocios como Kim Jisoo.

Lisa abrió los ojos como plato al escuchar que esta vez no solo seria una firma de autógrafos sino también una pequeña rueda de preguntas con la prensa local. Estaba bastante asustada,hasta entonces solo habia hecho entrevistas privadas,no delante de público en vivo.

-Tranquila,dijo Jisoo yo estoy a tu lado,no pasa nada,son cosas de la promoción de tu obra,es todo.Lisa queria matarla ahi mismo,pero ya no habia tiempo ni lugar en donde esconder el cuerpo asi que solo le tocó acceder.

Mientras tanto afuera un duelo aparte estaba por iniciarse.

Una morena despampanante se miraba desafiante de extremo a extremo de la fila con una rubia que no se veia que daria su brazo a torcer tan fácilmente.Lo que daba algo de ventaja a la rubia era que ella era novia de Lisa y la morena,solo una "fan".

La fila iba avanzando hasta que llegó el turno de Jennie iba a entrar pero habia un detalle,no tenia el libro.

-Señorita,le estoy explicando que es un evento solo para fans con el libro-decia un joven anfitrión.La coreana lo único que hizo fue poner su cara mas desafiante,mirarlo a los ojos y decir- a Jennifer Kim NUNCA,NADIE le dice que no.A los dos minutos estaba nuevamente al final de la cola,abrió su billetera y no tardó ni cinco minutos en entrar al evento,habia pagado cinco veces el valor del libro a un par de universitarias que sin dudarlo se lo entregaron.

No quiso esperar y fue a buscarla tras bastidores.Utilizó alguno de sus encantos para burlar a un par de tipos de seguridad y listo,ya estaba frente al camerino de la menor sin saber exactamente que iba a hacer o decir estando frente a frente.
Sentia que era algo surreal para alguien como ella,tan programada en la vida,sin duda esto la tomaba por sorpresa,pero debia,queria hacerlo antes de irse definitivamente de Seúl.

Estaba por tocar cuando escuchó
-Hey tú! No estas muy lejos de la zona general?.Este es una zona privada.Volteó y a quien tenia alfrente era una rubia con pinta de hippie matándola con los ojos.

Jennie se acercó a ella,ambas mujeres se desafiaban con la mirada como dos fieras en medio de la selva a punto de atacar.
Y respondió muy a su estilo: acaso tu me ves con pinta de ser alguién de zona "general".Hizo el ademán con los dedos.

-¿QUÉ QUIERES CON MI NOVIA ZORR..A?
No terminó  la última palabra porque ya tenia a la coreana encima de ella,apretándole el cuello,entonces la puerta del camerin se abrió.

Lisa y Jisoo tenian los ojos totalmente abiertos,no entendian que estaba pasando ahi.Ni siquiera sabian quien tenia a Mina por el cuello,cuando instintivamente la cogió de la cintura y la alejó.

Jennie sintió su tacto y empezó a desarmarse y Lisa al darse cuenta que era ella simplemente sonrió como boba,parecia que ella estaba en otro mundo y se habia olvidado por un instante que estaba en medio de una pelea.

Jisoo estaba muerta de risa por el estado de ambas mujeres,completamente despeinadas e histericas.
Lo único que le salió fue un :"Liz tendremos que hacerte un club de fan oficial,para evitar estas situaciones"- Las dos mujeres querian matarla con la mirada,mientras Lisa estaba completamente roja y aun sin soltar a la mayor.

Iba a decirle algo como para mi te sigues viendo increible ,cuando una Mina totalmente desconsolada y utilizando su última arma,la jaló y se le prendió del cuello,echándose a llorar,no sin antes mirar de reojo y sonreirle a una coreana que estaba hirviendo en cólera por como acabo la situación.

Round 1 para Mina.

Mi Destino Eras Tú (Jenlisa G..p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora