Parte 1

231 9 0
                                    

Era un dia habitual para los hermanos potter, la tia petunia empieza a gritar para que bajen a preparar el desayuno, T/N se levanta rapido mira a su costado y esta Harry durmiento placidamente ya que tiene le sueño pesado,le da un beso en la frente y lo deja descansar, le susurra al oido y le dice: no te levantes pase lo que pase y se va

T/N se cambia apresuradamente su ropa y baja por las escaleras para que empiece a hacer el desayuno.

donde esta harry---- pregunta la tia Petunia muy molesta.

Se encuentra efermo tia pero no te preocupes yo me encargare de todos los que haceres el dia de hoy---- menciona T/N con una sonrisa fingida

su tia se molesta y empieza a gritar: le doy cama comida y techo en esta casa y no pueden agradecer son unos muertos de hambre quitandole el pan de lacomida a sus tios.

se acerca rapido T/N y le sonrie y le da una taza de té le comenta que ha preparado un postre y estara listo en unos momentos. la tia petunia le mira y se sienta.

al momento baja el tio y su primo,el primo la empuja y TN  cae al piso y se golpea la frente y dice me resbalé disculpen y se va al baño, se lava la cara y susurra aguanta un poco mas se que seras llamada a hogward.

va a atender a los tios, los tios le comentan que como harry esta enfermo solo comeran 1 de ellos, solo atina a sonreir T/N, la tia petunia odia a T/N ya que es el mismo reflejo que su hermana lili.

terminan de almorzar todos y se van de la casa a pasear, T/N se apresura a hacer todos los que haceres y se separa un pedaso del postre se acerca al cuarto donde esta harry.

Feliz cumpleaños Harry, feliz cumpleaños a ti ---- TN levanta a Harry 

Gracias menciona Harry emocionado y sopla la vela los dos, harry le comenta que coma el postre pero TN le dice que ya comio lo cual es una mentira, Harry se emociona y termina de comer.

Harry, sabes algo de tus amigos de howard-- pregunta T/N

todavia no, se que enviaron cartas --- Harry responde triste.

yo pienso que tal ves se olvidaron de ti o el tio los esta botando-- dijo pensativa T/N

harry se molesta y se para y le dice a TN que eso no harian sus amigos que algo esta pasando.

pasan el dia Harry contandole todo lo que hizo en Howard y de sus amigos y que tiene una amiga muy inteligente llamada Hermaione- TN siente mucha envidia hacia harry despues de todo, el dia que se llevo Hagrid a Harry se tenian que llevar a TN pero ella cede su lugar por su hermano para que pueda alejarse de esa casa tormentosa pero Harry nunca se lo agradecio, paso muchos momentos dolorosos TN ya que cuando se fue sus tios fueron mas estrictos con ella dandole de comer solo 1 vez al día y su primo no paraba de molestarla o golpearla hacerle la vida imposible, lo unico que hacia era que creciera un gran rencor hacia Harry su hermano y hacia Hogward. Pero ella era fuerte debia hacerlo si no como escaparia de las garras de sus tios debia ser mas astuta y darle por su lado, sabia que asi podria ser libre. Libre de todos

al terminar el dia los tios regresan y se asustan los 2 y bajan a recibirlos. 

empiezan a renegar ya que Harry arruino la reunion que tenian con sus invitados, pero la culpa la tenia dobby, el tio queria pegar a harry y TN se puso delante de Harry. TN recibe una cacheada de su tio, sono fuerte y le dejo rojo el cachete

Eso te pasa por ponerte delante de una pelea niña tonta y malcriada como te atreves a deterner el golpe que le iba a dar a tu hermano, le agarra con fuerza el cabello y la lanza al piso,harry se asusta y saca su varita y TN grita: No harry no lo hagas.

que intentas hacer harry - grita la tia petunia- ni te atrevas a hacerlo-

el tio se queda mirando con miedo-

vayanse a sus cuartos- gritan los tios.

TN agarra la mano de Harry y se van a su cuarto Harry, al llegar al cuarto  se preocupa Harry no sabe que hacer para calmar los llantos de TN, se escucha un fuerte ruido y una voz de un chico que Harry conoce

harry retrocede vinimos a rescatarse y era ron- harry retrocede rápido

ron pone un gancho en la ventana y rompen, harry tirasus cosas al auto para que agarre ron, en ese momento ron le da la mano y sube al auto, abre la puerta su tio y empieza a gritar.

Salta TN salta!!!! - grita harry 

TN justo salta en el momento que su tio le iba agarra el pie, y le dala mano Fred.

Fred la sube del carro y le dice: quien eres? de manera incredula

TN responde soy hermana de Harry, me llamo TN potter.

todos se quedan sorprendidos ya que Harry nunca dijo que tenia una hermana, nadie sabia de ello.

todos miran a Harry.

Harry los mira y dice: no pense que fuera tan importante decir que tengo una melliza- lo dijo mirando hacia la ventana.

los gemelos se dan cuenta que TN tiene el cachete inflamado y rojo se preocupan y dicen vamos rapido a casa y ver que podemos hacer con eso y señalan su cachete.

TN se avergüenza y se trata de tapar con su cabello.

los hermanos se presentan a TN al unisono.

Ron se presenta y le hace un comentario: fuimos a rescatar un potter y salen dos y empieza a reirse.
TN se da cuenta que su hermano le oculto muchas cosas.

llegan a la madriguera y estaba la mama de los gemelos molesta y reclamandole donde se habian ido, y empieza a saludar a harry que el no tiene la culpa de nada.

luego ve detras de los gemelos una figura de una chica

quien esta detras de ti fred- fred se sorprende  y le dice: no soy fred soy george y se hace llamar nuestra madre - lo dice sarcastico. se pone a un costado y ve molly una figura de una chica con arapos con el mismo rostro de Lili.

lili - murmura molly

TN avergonzada se presenta tartamudeando.

me llamo TN po- t- t- er lamento mucho lo que paso sus hijos no tienen la culpa, yo tengo la culpa, no debi entrar en una casa que no soy bienvenida empieza a llorar. molly se acerca y le abraza, esta es tambien tu casa eres siempre bienvenida a mi casa tanto tu como potter, solo que no sabia que lili y jamer tuvieran a dos mellizos. molly la observa y levanta su cara y se da cuenta que tiene el cachete enrojecido y se molesta con mucha furia y le hace sentar a TN y le dice por favor sientate y cuentame que te paso mientras va sacando hielo del refrigerador. todos se sientan al unisono y harry se queda parado ya que ya no tiene la atencion de todos, justo cuando iba a contar TN, Harry se le adelanto y empezo a contar todo.

Molly parecia muy furiosa y a la vez pena por lo que tuvo que pasar TN

-------------
Espero les haya gustado la historia, si tienen comentarios que puedo cambiar me gustaría recibirlos.

Gracias a tod@s

Draco Malfoy y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora