Mientras todos comían TN podía observar la mirada penetrante y molesta que tenía Draco.
Cuando se terminó la cena TN se levantó rápido de su mesa para ir detrás de su hermano y poder explicarle que había pasado, ella tampoco entendía porque eligió esa casa.
Hermano - TN le agarro de la túnica
- Harry saco su mano de TN de su túnica y se marchó, ron y hermaione le siguieron con una cara muy molesta por las acciones que había cometido TN.- TN solo se quedó observando cómo su hermano se iba sin permitir que le pudiera explicar.sintio una mano que le tocó la cabeza.
- así que Slytherin renacuajo- los gemelos sonrieron
- debes tener cuidado con esa casa y esperemos que no seas influenciada.
- igual seguimos siendo amigos cierto- comento Fred y George- me gustaría seguir siendo su amiga - TN los abrazo a los 2
- nunca vimos que el sombrero pueda nombrar las 4 casas a una persona, fue asombroso, quires contarnos por qué eligiste esa casa?
- vamos- se la llevaron a rastras a TN
- empezaron a llevarla arrastrando a lili por los pasillos de hogwards, bajaron unas escaleras que se movian hasta que llegaron en un lugar desalojado, la sentaron en unas bancas.
- bien lili escupe todo lo que tengas que decirnos, sin olvidar ningun detalle porque si no lo sabremos, somos muy persuasibos y sabemos cuando nos mienten, porque somos los reyes de las mentiras y las bromas.
- lili agacho la cabeza y empezo a narra su historia.
- yo queria estar en la misma casa de mi hermano, queria compartir varias cosas con el, pero me di cuenta que harry necesita una ayuda mayor, alguien que pueda defenderlo, el dia que estuvimos en el tren pude observar algunas
---- anteriormente en el tren-----
harry, ron y hermaione junto con tn empezaron a buscar un lugar donde pudieran estar juntos, ya que todos los bagones estaban llenos. al encontrar uno se metieron todos.
- vengan aca hay un lugar chicos- menciono hermaione
al entrar vieron a alguien sentado.
- quien sera el- comento harry
- es el profesor R J lupin- comento hermaione
-porque lo sabe todo?
- ron esta escrito en su balija- señalo TN
-ahh- murmuro ron
se hacia de noche y aun no llegaban a Hogward
- entonces sirius B. escapo para atraparte harry?
- pero porque quisiera atrapar a mi hermano?
- es que acaso no sabias que sirius black fue en causante de la muerte de tus padres?
- no lo sabia,pense que habian muerto por causas narurales- tn observa a harry-porque no me dijiste nada? no crees que tengo el derechode saber informacion relevante de la muerte de nuestros padres y peor aun un asesino quiere matarte?
-pero van a atraparlo todo el mundo esta detras de el- menciono hermaione
- tiene razon tn, ademas nadie escapo de Azcaban-
- es el fiel sirviente de tu sabes quien y quiere encontrar a harry- menciono harry-
- y matarlo- menciono hermaione
luego el tren se detuvo abrupto- todos se asustaron y se levantaron de sus asientos, empezo a oscureerse y empezaron a tener frio
- porque paramos? ya hemos llegado?- menciono tn
- aun no llegamos.
- algo se mueve afuera- comentoron
cre-reo quealguien subio-comento tn
- luego observan por la puerta una sombra negra que abrio lentamente la puerta, con unos delgados huesos, que parecia la muerte misma.
- observo a harry y lentamente se acerco y empezo a absorber sus emociones, tn estaba asustada y los demas tambien no sabian que hacer .
el profesor se levanta y apunta su varita donde resplandece una luz y el dementor retrocede.harry ytn cierran los ojos.
-harry, tn estan bien- se escucha a hermaione y a ron preocupados
- coman esto les ayudara, es chocolate- comento el profesor lupin
- que era esa cosa que subio- comento tn
-eraun dementor, un guardia de azkavan yase fue, buscaba a sirius b. ire a hablar con el conductor
-que fue lo que paso?
- te desmayaste, bueno se desmayaron los 2.
- y ustedes?
- nosotrosno
- se escuchaba el grito de una mujer tu tambien lo escuchaste cierto tn?
- si- comento
--- fin del flashback--------
-yo me senti tan impotente chicos, que es lo que tuvo que pasar mi hermano, cuantas veces estuvo solo sin poder contar sus cosas, solo, yo solo observe como atacaba ese dementor a mi hermano no pude hacer nada, no se magia, lo deje solo, en el momento que mas me necesito no hice nada, gracias al profesor lupin pudo salvarse, si no hubiera estado ahi que hubiera pasado, necesito ser fuerte para protegerlo, si voldemort quiere matar a mi hermano, tratare de estar preparada y para poder cortar camino de la meta que me traze debia ir a esa casa, debo hacerme fuerte por el, porque quiero que sea feliz, si eso significa irme a otra casa para al menos cuidarle en las sombras, si desea odiarme por haberme ido a otra casa esta bien si eso significa que lo podre cuidar y otro punto es que no quiero estar a las sombras de mi hermano,quiero tambien ser reconocida por mi nombre, por TN lili Potter. no la hermana pequeña que no sabe nada. - tn empezo a llorar.
- no sabiamos lo que tuviste que pasas- comento george
-no te preocupes sabemos que tu hermano se le pasara, asi es harry - menciono fred
- no te preocupes puedes contar con nosotros para todo- comento fred y george-
- y se abrazaron los 3--
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y Tn
RomanceDraco malfoy es una persona fria que odia a los muggles porque desde niño su papa le inculco ello pero tambien siente curiosidad por este mundo que no conoce pero odia, su padre no puede saber que su hijo esta interesado y Draco no quiere que su pap...