Estando en un lugar que no conocía, TN empezó a deambular ya que no le servía estar quieta en un lugar ya que seguro se vería con el rubio de nuevo y no tenía ganas de verlo de nuevo después de lo ocurrido, empezó a caminar por unas calles donde transitaban muchas personas.
Empezaba a pensar las cosas que le había dicho el rubio y que le hizo enojar, ya que después de todo nunca había golpeado a alguien, nunca tuvo el sentimiento de estar enojada, siempre fue amable pero tuvo miedo por esa nueva emoción que sintió, mientras iba pensando en todo lo ocurrido el día de hoy choco con un señor con una paca negra grande, que era alto y tenía una cabellera negra y un poco larga.
Lo lamento - dijo TN
La persona volteo la miro y se quedó sorprendido por el parecido con Lili Evans, pelirroja con el cabello muy largo, con los ojos pero con lentes.Snape la mira y le dice:
- no te preocupes puedo saber tu nombre-
- mi nombre es TN Lily Potter un gusto y lo lamento mucho porque choque con usted- lo dijo nerviosa y tartamudeando .Un gusto mi nombre es serverus snape - le estira su mano
Un placer - y le sonríe TN
Snape quería que ese momento se quedará detenido, quería seguir hablando con el retrato de Lili, después de todo fue el gran amor de su vida, pero lo que más se quedó sorprendido fue el echo que no pensaba conocerla este día, el quería hacerle muchas preguntas, porque no fue el primer año a hogward, como le estaban tratando su familia, tenía tantas cosas que decirle en ese momento, después de todo era su padrino y tenía la obligación de cuidarla más no lo hizo estos años porque le dolía saber que había alguien igual a Lili Evans. Hasta que se escucho un crujido de parte de TN. La miro con ternura y le dijo que le invitaría a comer.
- no sé preocupe señor snape estoy segura que encontraré a los señores weasley- empezó a mencionar nerviosa y con mucha vergüenza, es que ya era la hora de almuerzo y no había comido nada
- insisto- dijo snape
- gracias - comentó TN
Se acercaron a un restaurante
Y snape rompió el ambiente tenso y le pregunto que hacía en esa zona deambulando.
Se acercó la mesera trayendo un jugo de fresa con Chantilly y al final tenía una cereza acompañado con un postre que era torta de chocolate y para el señor snape le trajo una taza de café.- bueno la verdad es que fui aceptada en hogward nuevamente y estaba bueno iba a comprar mis útiles que me pidieron, y no pude ir en mi primer año por inconvenientes personales- lo menciono mientras comía su torta de chocolate.
- entonces estás perdida- hizo énfasis en snape.
- jajaja la verdad es que si, soy mala en las indicaciones y me pierdo con facilidad.- snape sonrió y con su mano le limpio el chocolate que tenía en su mejilla .
- TN se sonrojo por el hecho y agradecío.
Empezaron a hablar mientras comía snape le comentaba como era el lugar y los pasos que debía realizar al terminar de comer se dió cuenta que a lo lejos podía ver una cabeza pelirroja y se dió cuenta que era ron.
- Muchas gracias por los consejos creo que ya encontré a un Weasley- lo dijo muy contenta ya que hizo un gran amigo mientras estaba perdida.
- snape la miro triste porque quería que el tiempo durará más, le tomo la mano y le dió un libro- tómalo espero que te pueda servir en este año nuevo en hogward.
- wao muchas gracias señor snape espero nos podamos volver a encontrar en hogward lo dijo sonriente y poder devolverselo.
- snape se puso feliz más no lo mostraba y le recalcó que no se lo enseñará a nadie y que tenía que cuidarlo muy bien hasta que el se lo pidiera de vuelta, aunque el sabía que no se lo pediría.
- Le agradece TN y lo abraza y se sale de la tienda a perseguir a ron.Y se queda nuevamente solo snape pero feliz por qué después de tiempo la encontró de nuevo era el mismo retrato de Lily y se encargaría de cuidarle en el tiempo que estaría en hogward y si se puede más, aún le duele el echo que la dejo con esa familia de muggles debió habersela llevado y a Harry pero correrían un gran riesgo con el.
Ron te encontré exclamó TN a espaldas de el
- ron se asusto y dió un gran salto por el susto- TN ! Te estuvimos buscando por todos lados dónde estabas.
- es que me perdí pero ya me encontraste gracias no sabía por dónde volver tenía miedo de regresar con mis tíos gracias.- ron la abrazo y se dió cuenta que tenía un libro en sus manos y le pregunto que era.
- no te preocupes ron me regalaron este libro y debo cuidarlo.- ron ya no quiso seguir preguntando y le menciono que le llevarían dónde estaban todos comprando.
Encontraron a los weasley- la señora Molly abrazo con mucha fuerza a TN porque se asusto de no volverla a encontrar y empezaron a realizar las compras para el inicio de clases de hogward.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y Tn
RomanceDraco malfoy es una persona fria que odia a los muggles porque desde niño su papa le inculco ello pero tambien siente curiosidad por este mundo que no conoce pero odia, su padre no puede saber que su hijo esta interesado y Draco no quiere que su pap...