parte 7

84 4 0
                                    

Al terminar de hablar y resolver las dudas con los gemelos.
- nosotros haremos que Harry hable contigo así que no te preocupes. Tu nos esperas o vamos los 3?
- ahora los alcanzo

- luego los gemelos se fueron a buscar a Harry
TN se lamenta no haber ido con los gemelos ya que aún no conoce los lugares de hogward así que empezó a deambular por los lugares. TN susuro- hay porque no me fui con ellos, tengo la memoria peor que un pez. Hasta que sintió una mano en su hombro.

- hola TN- le hablo cedric con una sonrisa muy dulce.

- hola cedric, me asustaste
- jaja lo siento, hay muchos rumores de ti, es la primera ves que escucho que el sombrero elige todas las casas a una persona, debes ser asombrosa, así que ten más confianza en ti misma. A dónde te diriges pareces perdida porque ya vas dando más de 2 vueltas en el mismo lugar.
- quería hablar con Harry y también con Dumbledore sobre eso.
- oh Harry creo que los ví con hermaione y ron - comento cedric

- entiendo creo que trataré de darle su espacio.
- si deseas te acompaño con Dumbledore.
- me gustaría claro-
- bueno entonces espérame, me despedire de mis amigos - cedric se alejo y se despidió de todos sus amigos para poder acompañar a TN.

-listo vamos le agarro de la mano para poder guiarle.

---- mientras iban caminando cedric le empezó a explicar dónde están las cosas como la biblioteca, el lago, la sala de comedor, ect.

- piensas ingresar a ser un jugador de quiddich -
- pensaba hacerlo pero tengo miedo que no me acepten.
- claro que te aceptarán eres una Potter y ya te enseñe lo necesario, entonces ahora debo tener cuidado contigo ya que seremos rivales- le dijo cedric con una sonrisa y tocándole el cabello.

- bueno espero ser reconocida por mi nombre y no mi apellido y no defraudar a nadie.

- yo sé que lo lograrás.

Mientras seguían hablando llegaron a la puerta del director.
Bueno hasta acá llegó TN
- no ibas a hablar con el director también!
- claro que no! Solo quería acompañarte, bueno cuidate- y le quita el ojo.
TN se sonrojo y vio como cedric se iba por los corredores, luego abrió la puerta para poder quitarse de dudas.

-  señor director buenas tardes, soy TN Lily Potter - eh ingreso.

Dumbledore estaba sentado en su escritorio realizando papeleos.
- señorita Potter la estuve esperando, por favor dígame cuál es su visita en que puedo ayudarle.
- señor director yo tengo muchas preguntas hacia usted.
- bueno se que tienes muchas coméntame cuáles es las primordiales para responderlas porque debes ir a tu habitación a descansar.

- la primera es que quiero saber porque la casa me selección a todas las casas, porque cuando hubo el ataque de los mortífagos lance un hechizo sin necesidad de tener una varita a la mano. Porque los dementores se acercaron a mi y a Harry.
- bueno señorita es muy fácil de responder ya que todas están conectadas entre si, posees un poder ilimitado lo cual aún te falta controlar y tienes todas las cualidades de poder desempeñarlas, por lo cual en el primer año queríamos que puedas asistir a hogward pero diste tu lugar a tu hermano así que eso retardo que puedas aprender a controlar esa magia en ti porque si no la magia te controlará, después de mucho años observo a alguien con mucho poder. Los dementores son unos seres oscuros y fantasmagóricos que succionan los recuerdos felices de sus víctimas sumiéndolas en una profunda tristeza.

- entonces debo aprender a canalizar mi magia?
- si señorita Potter, quiero entregarte algo, se acerca lentamente y de un cofre saca un collar

- felicidades por ingresar a hogward espero que encuentres respuesta a las preguntas que necesites más adelante y úsalo con precaución

- muchas gracias señor Dumbledore -
- cuidese señorita Potter.

Draco Malfoy y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora