Parte 5

120 4 0
                                    

Al estar conversando se escuchaba mucha bulla

- creo que los hirlandeses estan festejando- comento fred

- alto detenganse no son los hirlandeses, debemos irnos de aca - dijo el señor weasley 

al salir del campamento observaron que todas las personas estaban corriendo y que estaban siendo atacadas.

vamos al traslador ya¡- grito el señor artur.

- fred, george ginni y tn es su responsabilidad- si gritaron al unisono y le agarraron de la mano.

- harry ¡¡¡ - grito hermaione

- harry voltea y le sujeta la mano.

mucha gente corre en diferentes lugares y empiezan a chocar sin querer george suelta la mano de tn y cae al piso, georfge empieza a gritar elnombre de tn pero no la encontraba y la gente seguia empujando, asustada solo observa como todos estan siendo asesinados y perseguidos por personas vestidos de negro, mientras incendiaban todo, asusatada levanta sus manos y lanza un hechizo donde hace que las personas vestidas de negro retrocedan asustados y el fuego se apaga, tn observo intrigada que es lo que paso, justo en ese momento aparecio george.

- te estuve buscando, que hiciste¡- menciono george

-no lo se-

-vamonos debemos ir al bosque la levanto del piso, mientras iban corriendo.

- tn no sabia que era lo que estaba pasando en ese momento ella nunca habia echo magia, peor aun a gran escala, al llegar al bosque se dieron cuenta que faltaba harry.

- donde esta harry, donde esta mi hermano¡?- pregunto tn asustada y empezando a llorar

- justo en el cielo se observa una caabera que de su boca sale una serpiente, era la marca de voldemort.

- todos empiezan a buscar a harry por los campamento y luego observan a harry desorientado.

- tn corre a los brazos de su hermano- pense que te habia pasado algo malo, yo me moririra si te pasa algo harry, eres el unico que tengo por favor no me dejes, llevavabamos horas buscandote- empezo a llorar tn.

- todos observaron ello.

luego en ese momento aparecen personas que lanzan un conjuro.

Desmaius- y los chicos se agachan

- detenganse que estan haciendo- llega el señor artur

- son unos pequeños que lespasa?¡ el es mi hijo¡

-quien conjuro, los descubirmos en la escena del crimen

- es la marca de volvemor - menciono hermaione.

- quien lanzo el conjuro que hizo que se apagara las llamas eh hizo que algunos mortifagos retrocedieran-

.- todos se quedaron callados

- todos se fueron al trasador, pensando quien habia lanzado ese echizo tan poderoso que hizo que hubiera pocas victimas.

al llegar a la madriguera:

- yo se quien lo hizo fue tn- menciono george- y quiero saber como lo hizo si nunca fue a hogward

- todos asombrados observaron a tnya que como bien menciono george nunca habia lanzado un echizo y no sabia como volar tampoco una escoba.

- yo no se como lo hice creanme, niquiera conozco la magia- menciono tn asustada tambien de lo que hizo-hasta ahora no tiene explicacion lo que hice me es raro todo lo que esta pasando tu me crees harry cierto?

Draco Malfoy y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora