Era un día normal, en su gran totalidad. Kaveh estaba trabajando en un proyecto, y estaba normal, al lado suyo estaba Alhaitham leyendo un libro. El rubio se recostó en el sofá de la sala, poniendo un brazo sobre su frente para así soltar un suspiro pesado.
— ¿Qué es lo que sucede?
— Nada, ¿qué tiene que suceder? — Preguntó Kaveh.
— Supongo que nada, solamente parece como si en cualquier momento comenzarás a despotricar sobre tu proyecto.
— ¿¡Ah!? ¡No! Solamente- ¡Ugh! No es sobre el proyecto, ¿vale? Es otra cosa, además, ¿qué te importa?
— Entonces, ¿qué es? ¿Tú cliente es alguien importante?El rubio tomó aire para después soltarlo, tomando su cabeza entre sus manos, una de sus piernas comenzó a moverse de manera nerviosa. Sintiendo ahora una mano sobre su espalda lo que le envió un escalofrío. Claro, teniendo la camisa que tiene, con una abertura en forma de V por la parte delantera y trasera... Y sentir la mano de Alhaitham sobre su espalda, contra su piel, era algo que le causaba escalofríos siempre. Apesar que la temperatura corporal del beta era caliente.
Nunca lo logró entender, era como si el escriba fuera una estufa, seguramente en un día de invierno únicamente abrazar a Alhaitham sería suficiente como para entrar en calor.
— Algo así. Quiero que acepte la primera propuesta, impresionar a ese cliente...
— ¿Por qué antes estuviste a la defensiva? Podrías haber dicho eso directamente.
— ¡Agh, déjame en paz!Exclamó Kaveh, levantándose para así tomar su plano y utensilios para dirigirse a su cuarto. Cerrando la puerta de este, Alhaitham no preguntaría puesto que sabe que su compañero alfa es así. Así que simplemente le molesta con su comportamiento "a la defensiva".
Aún leyendo aquel libro, pudo escuchar el sonido de la puerta de la habitación de Kaveh. El de la ojos carmesí salió de esta dirigiéndose a la puerta que da a la calle.
— ¿A dónde vas?
— A la taberna de Lambad.
— Perfecto, no te metas en problemas con otros alfas. No me gustaría tener que salvarte nuevamente.
— ¡Yo no me meto en problemas! Y puedo valerme por mi mismo, no necesito que un beta me protega.
— ¿Oh? Eres incapaz de usar tu voz de mando, de verte imponente.
— ¡Veo totalmente innecesario usar la voz de mando! Y ¡Ah, vete a la mierda!Olvidó sus llaves. El rubio salió de la casa y así comenzó a caminar hacia la taberna, siempre iba a tomar algo o a simplemente a comer. Pero hoy necesitaba un buen trago, tal vez se tome una o dos botellas enteras.
Lambad le dio un cálido saludo, pero fue interrumpido por un olor que invadió sus fosas nasales. "Oh, que bien". Había otro alfa en el lugar, bueno simplemente no importa. Estará sentado en su sitio y tomando su bebida.
— ¿Quieres lo de siempre?
— Sí, por favor. Una botella de vino, ah hoy fue un día duro y necesito un buen trago.Lambad asintió, volviendo para tomar una bote y regresar a donde estaba Kaveh. Dejando un vaso a su lado. Kaveh agradeció y vio como se iba a atender a otras personas.
Había tomado un vaso ya tal vez más de uno. La botella estaba casi terminada y su cabeza estaba ya dando vueltas. Las voces a su alrededor sonaban levemente lejanas.
— Hah, otra vez esta ese arquitecto rubio bebiendo solo.
Kaveh escuchó unas risas, dirigiendo su mirada hacia aquel alfa. Estaba junto a otra persona, seguro es un beta. Trato de ignorar eso pero fue imposible.
— Seguramente no tiene amigos, además me entere que es-
— ¿Qué mierda les sucede?Fue lo que Kaveh preguntó al alfa, su mente está hecha un lío. Daba vueltas. Todo daba vueltas. Viendo como aquel sujeto como se levantaba y se acercaba al de ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
❰❰Compañero • ·➤ ⊂haikaveh fic⊃
FanfictionSi alguien viera a Alhaitham, pensaría que era un alfa por su apariencia. En cambio, el Gran Sabio era un beta. Y muchos creerán que Kaveh es un omega o un beta, pero fue sorprendente que fuera un alfa. No era alto y fuerte como los demás alfas e in...