❲ 4 ❳ Pov Luzu ೖ୭ ﹏﹏

824 107 35
                                    

Lo admito, soy fan del chaos dúo pipipi.

· · ─────── ·本· ─────── · ·

Auron juraba que había dejado a Quackity en algún lado, pensó que se quedaría esperándolo como un buen niño pero al voltear a verlo ya no estaba.

Lo busco en cualquier lugar, llamo su nombre y incluso estaba pensando en poner boletines para buscar al pato, tenía nervios y estaba a algo de llorar. Si no se mataba el, alguien lo iba a matar, probablemente Vegetta por perder al nuevo miembro o los dioses por ser tan irresponsable, como odiaba su vida.

Ya estaba llorando, por que era tan irresponsable y probablemente Quackity ya se encontraba tieso o secuestrado por cualquier loco o la misma Hermandad Oscura.

—. Y tu por que andas llorando como imbecil?— De la nada misma apareció el chino español favorito de todos, pareciendo confundió al ver al castaño llorando en el piso.

—. N-no puedo decirte por qué me vas a matar— Dijo Auron secándose las lágrimas

—. No creo, volviste a explotar la puerta de Vegetta?—

—. Obviamente no! No soy tan tonto como doblas— El peli castaño se levantó de la nada del mismo sintiendose indignado por la acusación.

—. Entonces no creo que se tan malo lo que hayas hecho—

—. B-bueno, perdí al nuevo integrante— Willy se sorprendió tanto que abrió los ojos.

—Bueno, creo que eso es malo— Auron suspiro aceptando a su destino de muerte.

· · ─────── ·本· ─────── ·

Luzu ama estar solo, sin ruido o sin amigos molestos que le ponían minas a cada rato o que le gastaban bromas, su casa era el único lugar relajante donde podía estar en paz.

Estaba relajado tomando una pequeña siesta, se había preparado un buen desayuno y había decidió no ir al pueblo y tomar unas vacaciones en su propia casa, ojalá pudiera hacer esto todo el tiempo.

—. A esto se le llama vida, no crees Manolo?— Pregunto a su mascota cerdo el cual solo soltó un chillido como respuesta.

—. Deberíamos de hacer esto siempre—

No supo en qué momento se quedó totalmente dormido, quizás por la brisa que daba en su cara y el sonido relajante de los árboles.

Solo sabe que cuándo despertó, estaba completamente solo. Todo estaba silencioso, nada de sonidos de pájaros o de los árboles, ahora se preguntaba por qué.

—. ¿Manolo?— Ahora recordaba que tenía una mascota, quizás era por el sueño que no recordaba bien las cosas.

No hubo respuesta del parte del cerdito, Luzu miro la zona de desca sar de manolo y no se encontraba ahí, no quería levantarse de su silla pero no estaría buscando a su mascota en la noche y más si había mounstros.

Empezó a buscar por el jardin y no había nada, dentro de su propia casa y tampoco había nada, entonces empezó el pánico.

Su casa era una fortaleza pequeña no como la de Vegetta pero un simple cerdito no podía salir ya que estaba reforzado todo.

—. Ok manolo, me estas preocupando, puedes salir y te daré mucho cariño— Dijo con cariño y esperando a que saliera pero no salio, estaba ya llorando.

Rápidamente recordó un lugar que no había revisado, las escaleras exteriores, salió rápido de la casa y como pudo abrió las puertas para encontrar a manolo pareciendo esperar en la entrada.

—. Aquí estas, donde habías estado?— Agarro al cerdito y lo cargo pero este parecía estar queriendo ver a otro lugar y sacudiendose.

—. Que carajos te pico?— Volvió a poner a su mascota en el piso y miró hacia la dirección donde veía

Quackity estaba viéndolo fijamente desde lejos.

Actualizando antes de dormir :p.

❲ 🌙 ❳ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ೖ୭ ﹏﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora