❲ 3 ❳ Incómodo. ೖ୭ ﹏﹏

1.1K 130 49
                                    

When revives

· · ─────── ·本· ─────── · ·

Rubius simplemente no podía evitarse reírse de él, Luzu siempre se desaparecía y de la forma más estúpida posible cada vez.

Era un simple chiste viéndolo inventar una excusa para irse nervioso cuando Quackity estaba presente, era divertido ver al emo sonrojado ante un pan de dios y le encantaba molestarlo llamandolo 'Simp' aunque el tampoco se salvaba.

Podía justificar que era simplemente cortesia acompañar al peli negro a cualquier lado pero todos sabían que  el era su Simp número 1, pasó de ser alguien amistoso con sus amigos a probablemente ser el peor amigo de la historia.

Le gustaba ignorar a Vegetta pero siempre decía que no tenía tiempo por la supuesta 'Hermandad Oscura' o 'El lobo nocturno' pero era obvio que eran excusas de un oso mentiroso queriendo ayudar [ligar] a un pato que sólo quería hacer amigos. Pero su ego siempre parecía estar adelante de su dignidad.

Y por eso digo Pato, nunca le preguntes a Willy como ve si nunca abre los ojos— Finalmente había terminado de parlotear cosas que le pasaban en su día.

Quackity parecía estar geunidamente interesado mientras que Vegetta estaba totalmente aburrido de escucharlo a hablar.

—Y que pasa si le pregunto?—

—No querrás saber— Dijo el oso con experiencia y un poco de terror.

—Entonces Willy es chino?— Pregunto con intereses el peli negro

—Si y también Gay— Respondió triple 7

—Como todos aquí al parecer...— Todos voltearon al ver que Auron había parecido de la nada misma.

—Hola Auron! Que tal?— Quackity se acerco para saludar al castaño.

—Quackity! Que haces en estos rumbos con triple 7 y el oso castraso?— Termino su frase en tono de burla.

—Ja,ja,ja, qué buen chiste Dijo Rubius entre dientes

—Y entonces pato, no te gustaría conocer más sobre el pueblo?—

—Me encantaría Auron!— Contestó Quackity emocionado por querer explorar el pueblo.

—Bueno, entonces, Vegetta, Rabis—

—Es Rubius, gilipollas— Declaró el oso enojado con ese ridículo apodo.

—Como sea, fue un gusto hablar con ustedes—

—¡Pero ni siquiera nos saludaste!—  Siguió respondiendo Rubius enojado y probablemente indignado.

—Como sea, vamos Quacks—

Y así, el pato procedió a seguir al castaño dejando completamente solos al oso y a triple 7.

Tranquilo Osito, no creo que este todo el día con Auron..— Animo Vegetta al oso dándole unas palmadas en la espalda y dejándolo solo para atender sus problemas.

· · ─────── ·本· ─────── · ·

En otro lado, Quackity estaba siendo guiado por las calles de aquel pueblo por Auron mientras le explicaba sobre la fauna o los animales que se encontraban alrededor de todo Karmaland y diciéndole pequeñas anécdotas que tuvo con sus amigos.

Quackity parecía un pato siguiendolo por todo el pueblo, aunque el era un pato.

Todo estaba bien, el ambiente era perfecto y todo estaba en su orden.

—Y por eso, no deberías de juntarte con luzu— Termino Auron finalmente de una larga historia.

—Bueno, realmente creó que es un buen tipo!— Ánimo el pato.

—Cuando lo conozcas veras que tengo razon— Quackity solo suspiro y cerró los ojos por un puto segundo, al abrirlos Auron ya no se encontraba.

Miro hacia todos lados y se dio cuenta qué estaba intercambiando con un aldeado.

"Enserió me dio un tour y después me dejo abandonado por un puto aldeano?" El pato pensó medio indignado y enojado.

Se empezó a lejar de Auron y camino sin pensar demasiado por el pueblo adentrandose más, se sentía feliz por tener un lugar a donde vivir (no tenía otro verdad?), de alguna manera todo el ambiente genial que había se convirtió en uno muy incómodo.

Cada vez que pasaba adelante de algunos aldeanos, lo miraban de manera extraña o le gritaban cosas que no podía escuchar, comenzó a ponerse nervioso y a caminar más rápido pero sentía que las piernas le fallaban, decidió detenerse cerca de un bar, mala idea.

—¡A que hora abren esas piernas hermosa!— Un pinche grupo de borrachos que estaba cerca le empezaron a gritar varias cosas y el no dudo ni un segundo en salir corriendo de ese lugar, corrió tanto que no se dio cuenta que ya estaba saliendo del pueblo.

Ahora estaba enfrente de una casa con escaleras muy largas junto a un castaño de hobbie negra que venía bajando.

Sus miradas rápidamente se cruzaron.

Que día más incomodo.

· · ─────── ·本· ─────── · ·

Pipipi, lamento por no actualizar, me quede sin inspiración pero prometo actualizar este y otros libros más seguido.

❲ 🌙 ❳ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ೖ୭ ﹏﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora