❲ 6 ❳ Enamorado ೖ୭ ﹏﹏

792 77 33
                                    

Actualizando para morirme durante 6 días de nuevo

· · ─────── ·本· ─────── · ·

Quackity quería quedarse para siempre con Luzu.

Amaba su compañía, su forma de hablar era elegante y no decía groserías como los otros, era una versión emo de Vegetta y eso le encantaba (y probablemente exitaba)

Quizás tenía un fetiche sobre los emos y vagabundos, su corazón se esponjaba cuando Luzu hablaba y decía su nombre, ni siquiera pasaron 4 minutos desde que hablaron por primera vez pero ya quería estar casado ese emo.

No importaba las anécdotas que contará Luzu para que el camino no se volviera aburrido, su corazón se esponjaba cada vez que decía cualquier palabra, se sentía en el mismo cielo, al parecer le gustaban los viejos, tremendos Daddy Issues tenía.

—. Y bueno, ya llegamos a la casa de Vegetta— Ni siquiera se dio cuenta que ya habían llegado, problemas se quedó pensando tanto en Luzu que el camino le pareció corto.

—. Bueno..,eso fue rapido—  Resoplo triste, no quería separarse de Luzu tan rápido

—. Al parecer, bueno entonces eso significa que nos vemos Quacks— Luzu palmeo la cabeza del pato y partió para su casa de nuevo, dejando a un patito triste y algo sonrojado.

—. Quisiera verte todo el tiempo— susurro al ver que el otro ya no se encontraba cerca.

Ahora estaba pensando seriamente en que hacer, tendría que buscar a Vegetta para acusar al pendejo de Auron, pero estaba cansado, se había levantado temprano con la impresión que habría una tarea para el pero no, ni siquiera estaba el viejo sabroso de Vegetta, tuvo que salir solo y encontrarlo haciendo quien sabe que con el oso teton.

"Puta madre, soy el nuevo y ya me dejan solo" Penso irritado al tener que volver al pueblo de los pendejos

Solo un suspiro estando bien emputado para seguir el camino hacia el pueblo

· · ─────── ·本· ─────── · ·

P

ara el era un día para observar aves, el terapeuta le había dicho que entre más concentrado de una cosa dejaría de pensar cosas oscuras.

No recuerda mucho había estado un tiempo en el bosque recogiendo hojas para su colección, suspirando de aburrimiento, por que no podía hacer otra cosa? Solo por que su estúpido terapeuta era un gilipollas no significaba que estuviera todo el tiempo encadenado a un hobbie que cambia cada puta semana.

Rubius estaba medio loco y nunca recibió terapia, willy tiene un fetiche con explotar cosas y a nadie le importa, luzu es un emo vengativo pero todos ignoran eso.

Por que debía ir a terapia? Solo por que era 'lolito, el loco/sicopata/pedofilo del pueblo' todos tenían etiquetas de héroes y el tenia de criminales.

El quiere algo nuevo, un sentimiento o lo que sea, su vida es aburrida.

De repente, un crujido se escucha en el bosque, alguien camina y se dirige al pueblo, interesante.

Se escondió de tras de unos arbustos y observo al nuevo llendo al pueblo.

Entonces algo despertó dentro de él, un calor al ver al nuevo, Quacity? Quack? No sabía cómo se pronunciaba su nombre pero tenía la necesidad de tenerlo cerca de el.

Una pequeña risa se formó en su rostro y su mente se nubló, de nuevo.

· · ─────── ·本· ─────── · ·

Hola chikos, feliz día de la independencia de mexico. Actualizo a esta hora pq mañana ya no podré .

Hize este capítulo pensando en una historia que hare de Lolito x Quackity xd

Un resumen de esa historia es lo que escribí, la sácate en mi segunda cuenta y intentare actualizarla seguido ^^

Buenop, los quiero bye :p

❲ 🌙 ❳ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ೖ୭ ﹏﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora