Las posibilidades de encontrar diamante en la primera capa son casi nulas pero al mismo tiempo sería fácil de encontrar.
Las posibilidades varían dependiendo de la suerte de cada persona, unos tienes una buena suerte pero otros desafortunadamente no tienen esa suerte, el destino decide el camino de cada persona.
Recordar de donde venía sería un golpe de suerte, sabe cosas pequeñas como su nombre pero no tiene idea de donde venía o si tenia a alguien ajeno al pueblo, pero no tiene ningún familiar y no sabe la razón.
Era huérfano? Probablemente, era una entidad creada por una más inferior?, eso era una posibilidad de entre 1 a 1000, quizás tenía un segundo nombre pero casualmente no lo recordaba.
Tiene vagos recuerdos que le vienen en forma de dolores repentinos de cabeza, imágenes rápidas de varios colores pero uno se repite varias veces, verde. El prefiera el azul claro pero el verde le llamaba la atención, tiene varios significados pero sabe que debe de tener uno específico si se repite en su mente millones de veces.
Soñaba algunas veces en alguien que tenia una máscara de XD, quizás era un trolo o un asaltante por que quien putas eligiera una máscara con XD escrito en mayúsculas, solo una persona bien imbecil o rara.
Quizás era un especie de entidad que lo atormentaba, si ese era el caso, debería de decir algo? Tenía miedo de que lo tacharan de loco y que lo mandaran la loquero o a la cárcel, pero al fin y acabo, los de ese pueblo son mil veces peor que el.
O probablemente el era peor que todos los de ese pueblo?
Hay muchas posibilidades.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
Hola, reviví de los muertos como siempre lo hago.
Les resumo pq no actualize: me dio flojera
Una vez que se me pasan los días límites para actualizar me la paso flojeando, incluso me vi todo naruto mientras no actualizaba xD
También lamento por no actualizar la otra historia pero me da flojera todo y no tengo inspiración pq se me vacío todo.
Tengo pensado en re-hacer la primera historia que hize pero los fans de eddsworld andan en su sueño enterno y aparte quizás dejaría de actualizar pero por alguna razón pienso que no lo haría xd.
Bueno, ustedes deciden si quieren que la re-haga.
Por cierto, casi llegamos a los 1k, hagamos que sea posible ^^, el mejor sueño de mi vida.
Buenop, los quiero, bay :p
ESTÁS LEYENDO
❲ 🌙 ❳ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ೖ୭ ﹏﹏
Fanfic- ↻Los dioses decidieron enviar un nuevo héroe al pueblo de Karmaland pero no sabían que sus ojos de ángel conquistarian a todos los héroes del pueblo... ; - ̗̀ ❨ ✨ ❩ ̖́- • ───────• │ ✧;; Quackity Bottom 🛐 │ ✧;; Título inspirado en el título de l...