Auron juraba que si encontraban al pato se iba a tirar de un quinto piso.
Buscaron quizás por media hora por todo el pueblo incluso parte del bosque pero nunca lo encontraron, probablemente estaría muerto o en manos del pedofilo de lolito. Todos sus pensamientos estaban revueltos mientras Willy se burlaba mentalmente de el, no decía nada pero podía verlo con su mirada de chino. Como odiaba a los chinos.
Vegetta parecía relajado, no tenía tantas emociones como el y incluso no estaba tan preocupado como el pato, por que el estaba tan tranquilo cuando el nuevo estaba probablemente muerto en cualquier parte del pueblo o del punto mundo, lo estaban poniendo muy nervioso, quería gritarle, darle un pequeño golpe y-
-. Auron, si sigues teniendo esa cara de culo que tienes te rompo la cara y te dejo solo con don simetría- Se quejo el chino mandarin.
-. Willy, tío, por que putas Triple 7 parece estar tranquilo cuando Quackity podría estar más tieso que mi abuelo- Hablo preocupado y susurrando para que el peli negro no escuchara.
-. No es obvio? Sabe que el pato no va ir muy lejos, y no digas que esta tieso- Respondió Willy dándole un zape a Auron y siguiéndole la pista a Vegetta.
"Por qué todos me dan zapes?- Pensó triste y sobandose la cabeza.
-. Pff, toda esta cazeria de patos va a terminar en una red de secuestro- Comentó Willy en un tono aburrido por todo este cuento.
-. Vamos Willy, vamos a encontrar al chico y podremos descansar- El chino suspiro, quiza después de esto podría dormir un buen rato y quizás ir a mamitas puebla.
-. Como digas Vegetta, de todos modos no pareces tan preocupado como el imbecil de Auron- Dijo señalando al mencionado el cual estaba escribiendo su testamento por si los dioses lo castigaban.
-. No me preocupo por que se que el chico no va irse al final del mundo sabes?- Vegetta respondió confiado en sus palabras, siempre lo a hecho.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
Quackity estaba en el fin del mundo.
O al menos eso creía.
Tardo media hora en encontrar a un héroe en todo el pueblo, y de hecho nunca encontró a nadie. Se rindió y se sentó en una banca del pueblo, era un idiota por irse al lado de mundo para encontrarse con un emo el cual prendió en el un fetiche hacia los hombres mayores, ahora gracias a eso estaba en un pueblo fantasma.
No sabia donde estaba Vegetta ni el Oso teton, maldecía a Lusu por dejarlo solo pero no podía por que estaba enculadisimo con ese emo típico de su barrio, odiaba el hecho de que se perdía tan rápido y necesita la ayuda de los demás, se sentía un poco débil pero lo podía justificar con que era nuevo. Podía pensar horas en eso pero al parecer no era un momento justo.
O bueno, no podía por que había alguien acercándose a el.
Era alguien que tenía el cabello naranja, una camisa verde y un pantalón medio sucio. Parecía peor que un drogadicto.
-. Hey pequeño, que haces aquí? No deberías estar siendo cuidado por tus niñeros- Dijo con un tono de burla haciendo que Quackity frunciera el ceño
-. Para empezar, a quien llamas pequeño viejo pendejo?- El hombre se sorprendió por sí respuesta pero su expresión cambió a una pequeña risa.
-. Lo siento pero tu altura me confundió un poco- Aquel hombre se disculpo, el lo reconocía aunque no sabía si nombre. Era Lolo? Vaquita? Sepa dios.
-. Al parecer comenzamos con el pie izquierdo, me llamo Lolito- Dijo con una sonrisa y extendiendo su mano para dar un apretón de manos.
-. Estas pendejo si crees que voy a agarrar tu mano de drogadicto- Quackity se aparto de el con los brazos crusados
-Uy, lo siento, no sabía que la princesa era especial- Comentó Lolo en un tono de burla buscando el enojo del menor.
-. Princesa serás tu maldito drogadicto de plaza friki-
Lolito sonrió, esto se iba a poner interesante.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
Helo, ayer perdí mi racha de actualizar cada 6 días pipipi pero necesitaba avanzar con la historia nueva.
La cuenta en la que la publique se llama @ItsCakeBox_ uwu, espero que la disfruten tanto como yo lo haré.
El universo es de híbridos y un mundo de fantasía y se verán más cosas mientras avanza la trama.
Habrá un cambio de narrativa pq siento que el que tengo esta medio feo xd
Seguiré sacando historia y actualizando seguido ;p.
Los quiero mucho chikos
ESTÁS LEYENDO
❲ 🌙 ❳ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ೖ୭ ﹏﹏
Fanfiction- ↻Los dioses decidieron enviar un nuevo héroe al pueblo de Karmaland pero no sabían que sus ojos de ángel conquistarian a todos los héroes del pueblo... ; - ̗̀ ❨ ✨ ❩ ̖́- • ───────• │ ✧;; Quackity Bottom 🛐 │ ✧;; Título inspirado en el título de l...