El pueblo de Karmaland se caracteriza por sus 9 héroes, cada uno de ellos era diferente; algunos tenían características de animales o sólo un pequeño rasgo, otros eran simples humanos pero solían hacer actos inhumanos.
Todos se encontraban en ese pueblo gracias a Merlon y a los dioses, todos tenían un propósito que sería descubierto a medida que pasaba el tiempo aunque había personas que si sabían sus destinos.
Originalmente habría 10 héroe pero los dioses tuvieron una pequeña disputa con otro dios y eso hizo que el décimo héroe tardará en aparecer pero finalmente las cosas se solucionaron entre los dioses.
—Me alegro de haber solucionado este problema DreamXD—
—Yo igual Señor Merlon, prometo que la siguiente semana tendrán a su décimo héroe en el pueblo— Merlon asintió.
—Y al menos puedo saber cual es su nombre?—
—Claro que si, su nombre es Alexis Quackity, realmente era un buen miembro de mi servidor pero todo lo que sea por la Paz— Ambos estrecharon sus manos así cerrando el trato, ambos se fueron de ese lugar para volver a sus vidas como si nada más hubiera pasado.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
DreamXD observaba a quackity hablando con Tommy y Skeppy, estaba esperando el momento indicado para llevárselo a la dimensión de Karmaland, todo tenía que ser rápido y nadie lo tenía que ver, realmente no importa si lo demás se preocupaban por el solo tenia que cumplir con el trato.
Y finalmente llegó el momento, vio cómo Quackity se despidió de ambos chicos y se fue a lo profundo del bosque para buscar materiales, lo vio tan despistado que decidió aparecer enfrente de él.
—Saludos Quackity—
—AHH Y TU QUIEN CHINGADOS ERES?!— El pato aguito sus alas para después caerse al suelo.
—Bueno, me gustaría presentarme pero tristemente no tenemos tiempo— El dios chasqueo sus dedos.
Quackity se confundió asta que sintió como todo su cuerpo de endormecia para finalmente desmayarse en el pasto.
—Bueno, esto fue fácil— El dios recogió a Quackity del piso y cargarlo en estilo nupcial para después desaparecer.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
Quackity se despertó en un bosque pequeño con un dolor horrible de cabeza, no sabía en donde carajos estaba, sus alas estaban desplomadas en el piso por lo cansadas que estaban.
Estaba tan confundió asta una voz de un anciano lo alertó.
—Hola Joven, se encuentra bien?—
—Y-yo no lo sé... Recuerdo estar caminando y después aparecer en este bosque...—
—Oh, creo que te has desmayado pero no te preocupes puedo llevarte a un pueblo cercano—
—Encerio? No quiero molestar a los pueblerinos—
—No te preocupes, en ese pueblo ayudamos a todos los que necesitan— Quackity se levantó del suelo para seguir al anciano.
—Y puedo saber su nombre señor?—
—Claro! Me puedes decir Merlon, y usted como se llama joven?—
—Alexis Quackity! Ese es mi nombre— Dijo entusiasmado aguitando sus alas.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
Lo que les prometí 🤑.
Voy a sacar capítulos cuando pueda ^^ y si tardó es por cuestiones de tarea.
ESTÁS LEYENDO
❲ 🌙 ❳ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ೖ୭ ﹏﹏
Fanfic- ↻Los dioses decidieron enviar un nuevo héroe al pueblo de Karmaland pero no sabían que sus ojos de ángel conquistarian a todos los héroes del pueblo... ; - ̗̀ ❨ ✨ ❩ ̖́- • ───────• │ ✧;; Quackity Bottom 🛐 │ ✧;; Título inspirado en el título de l...