Arturo kanawut es un HUF que quedó viudo cuando su hijo cumplió 5 años desde ese día se dedicó de lleno a cuidarlo abrió un gran restaurante y se convirtió en uno de los mejores chefs de Tailandia cuando su hijo cumplió 15 años pensó que era hora de volver a enamorarse y eso hizo conoció a su esposo un talentoso cirujano el cual perdió a su esposo cuando su hijo nació se enamoraron y a los 3 años decidieron casarse gulf están feliz pues solo quería que su papá fuera feliz pero odiaba a su nuevo hermano ya que era un egoísta y un mujeriego cada que lo veía era con una chica diferente y se burlaba de él por ser inteligente y porque el también era HUF se presentó a los 12 años como uno.
Al menos no tenían la misma edad y no compartían ninguna clase ese era su único consuelo ya que lo miraba todos los días en la escuela pero ahora no solo lo vería ahí si no que vivirán juntos y peor aún tendrían que compartir cuarto!
Ángel suppasit es el mejor cirujano del hospital donde trabaja el amaba a su lindo esposo pero cuando a su vida llegó su hijo su esposo murió el sufrió mucho pero salió adelante con mew su alegría sabe lo tremendo que es su hijo pero no es mal muchacho, cuando conoció a Arturo pensó que podría darse la oportunidad de volver a amar , así que después de tres años decidió volver a casarse, ama a Arturo y sabe lo hermoso y lindo que es su hijo y piensa que gulf podría cambiar a su hijo y hacerlo madurar así que después de tanto planear el día de la boda llegó.
Mew 20 años más a su padre así que dará todo el apoyo al nuevo esposo de su papá además de que ama su comida pero odia a su hermanito nuevo piensa que es un nerd y un mojigato el cual no sabe divertirse pues mew ama el amor y nunca se considero gay apesar de que sus padres eran hombres ama a su papi que le dio la vida era un HUF pero a él le gustan las enormes bubis y las vaginas super mojadas por esa razón nunca miro miro a un hombre.
Gulf acaba de cumplir 18 años y bueno el sabe su condición desde los 12años y siente atracción por los hombres por eso es tímido y retraído pues ser HUF no es fácil y siempre está enfocado en la escuela el quiere ser médico y por esa razón adora a su nuevo papá ya que es cirujano.
Estos dos jovencitos cambiarán su mundo y lo pondrán de cabeza desde el momento en el que los kanawut llegan a su nuevo hogar.
.
.
ESTÁS LEYENDO
te odio querido hermano...(mewgulf)
Фанфикgulf ama a su padre pero su padre ama a su nuevo esposo, mew ama a su padre pero odia a su nuevo hermano... ambos hermanitos se pondrán de cabeza después de que mew salve a gulf de ser violado... aviso historia propia lenguaje fuerte odio- amor +18...