Gulf
Tengo que decir que no todo es malo deje la escuela pues hace dos semanas me caí de las escaleras y terminé en el hospital,mi bebé está delicado ahora no puedo hacer esfuerzos ya tengo 8 meses así que mi cuerpo es más pesado mi padre pues me apoya igual angel y mew es muy bueno ahora solo debo estar en paz para que mi bebé esté bien. Mild y nunew vienen todos los días ellos traen mis tareas y las entregan y zee viene todos los día soor nunew ellos tienen una relación hermosa ojalá mew y yo seamos así algún día...
- gulf te ves bien bonito con tu pancita.
- loco me veo fatal no puedo ya casi moverme.
Este último mes mew consiguió un trabajo con mi papá en su restaurante dice que debe tener responsabilidades así que llega muy noche a casa puedo sentir nostalgia pues mew llega cansado y solo se acuesta a dormir junto a mi.
Mew
Cansado es poco me siento fastidiado Arturo me dijo que podía trabajar con el imaginé que sería su gerente o algo mejor pero me puso de lava loza, me canso tanto que llegó muerto mi padre dice que debo echarle ganas por gulf y mi hijo que así podré cuidarlos pero la realidad es que es una joda esto de trabajar.
En las noches llego y miro a gulf con tanta paz y tranquilidad que me preguntó porque solo yo debo trabajar si los dos somos hombres, si lo se gulf está embarazado y corre pelígro y necesita reposo pero todo cambiará cuando Nazca mi bebé y este en mis brazos habra valido la pena, cada día llegó y descanso y al otro día me levanto temprano para ir a la escuela y después al trabajo en la noche vuelvo con Arturo a casa.
Ahora está es mi rutina almenos los domingos descanso y hoy es domingo me levanté tarde y mire a gulf en mis brazos.
- buenos días amor.
- Hola mew despertaste iré a preparar el desayuno.
Solo lo abrazo y le doy besitos le hago cosquillas y el reía mucho nos levantamos y bajamos a la cocina ya estaban ahí nuestros padres con la mesa servida.
Comimos y decidimos ir al campo a pasear un día de pic nic realmente yo no quería ir quería quedarme acostado todo el día pero en fin nos fuimos al campo con todo preparado.
Cuando al fin llegamos bajamos las cosas y gulf se acostó en la manta admito que pasamos un buen día en la tarde mire a gulf feliz y sonreír no puedo quejarme mi pequeño me hace feliz y yo lo haré feliz.
El día paso rápido así que al volver a casa subimos todo al auto y condujo mi padre a casa lo que no contamos fue que un camión se estrelló con nosotros...
Cuando abrí mis ojos sentia mi cuerpo molido no podía moverme, tenis yeso en mi pierna y en mi brazo, aprisa pregunté dónde estaba y que había pasado, me dijeron que apenas si pude sobrevivir el accidente fue muy fuerte y lamentaba decirme que solo un chico más sobrevivió pero que perdió al bebé.
Solo puedo llorar al oír todo eso pido verlo pero me dicen que está a mi lado dormido aún.
Gire mi cabeza y ahí estaba gulf dormido sin su pancita siento lágrimas en mi cara pregunto por mis padres pero dicen que ambos murieron pregunto si gulf ya lo sabe y me dicen que el despertó hace dos meses y se lo dijeron.
-Dios cuánto tiempo tengo aquí?
- llevan aquí 5 meses se les hicieron muchas cirugías ambos estaban al borde de la muerte y usted casi pierde la pierna y el brazo pero ahora ya está mejor con terapia podrá caminar normal.
- y gulf como está el?
- el joven se enterró el aviento en el vientre perdió al bebé al instante la espalda estaba muy dañada casi queda paralítico pero con la tercer cirugía logramos salvar los nervios y está bien ahora.
- el ... Gulf podrá tener bebés?
- salvamos su útero así que lo más seguro es que podrá tener bebés en el futuro.
- bien gracias y mi padres nuestros padres!
- como nadie pudo tomar decisiones por ellos solo fueron cremados y están aquí con ustedes, ustedes son hermanos verdad? Usted podría decirme a quien llamar para informar sobre el bebé de su hermano en 5 meses nadie a venido a buscarlos.
- dónde estamos que hospital es?
- a las afueras de Tailandia es un hospital pequeño pero con todos los servicios.
-imagini muchas gracias gulf es mi pareja y yo era el padre del bebe.
- oh ya veo entonces lo dejo para que descanse se que fue mucha información por un día pero trate de descansar.
Me gire un poco y mire a gulf dormir en el cama de alado,pero que fue lo que pasó! Todo esto esto debe ser una terrible pesadilla, pasamos el mejor día de campo y al volver todo se fue a la mierda! Miro a gulf abrir sus sus ojos.
- gulfy estás bien.
- oh mew despertaste al fin! Creí que no lo harías tengo tanto miedo mew nuestro hijo murió nuestros padres también son pasado 5 meses mew nos hicieron muchas cirugías creí que también te perdería a ti.
- no llores gulf calma recuerda que nunca te dejare solo, solo trata de recuperarte para poder volver a casa pequeño ahora solo somos tu y yo.
- mew las cenizas de nuestros padres están aquí en la mesa. Tengo miedo mucho miedo y me duele haber perdido a nuestro hijo.
- lo se gulf lo sé desearía correr a tus brazos pero ninguno puede moverse aún. Vamos a salir de aquí pequeño me prometes que lucharas conmigo gulf?
- lo prometo mew.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
te odio querido hermano...(mewgulf)
Фанфикgulf ama a su padre pero su padre ama a su nuevo esposo, mew ama a su padre pero odia a su nuevo hermano... ambos hermanitos se pondrán de cabeza después de que mew salve a gulf de ser violado... aviso historia propia lenguaje fuerte odio- amor +18...