tres

664 120 2
                                    

Gulf.

Cuando mew se fue solo me levanté y me vestí,por más que intento recordar  o logro saber saber que paso mi mente se borró después de mira ra mew salir del baño,en fin el dijo que solo me dormí y me trajo a la cama aunque me siento muy avergonzado pues mew me escucho masturbar dios jamás lo había echo no puedo creer maldito kao espero no verlo nunca más!

Mi celular sonó era nunew nos veremos a las 6 para ir al cine con mild así que me apresuró a terminar la comida pues tengo hambre, justo me iba a sentar cuando llegó mew y lo invite a comer así comimos juntos.
Le pedí privacidad sobre lo que pasó anoche pero me dijo que no era importante tenemos ideas diferentes pero bueno eso ya lo sabía ya se tardó en el baño así que le hable pues se hará tarde el salió y yo corrí dentro abro la regadera y tarareo una canción.

Cuando salí ya no estaba mew tal vez ya se fue en fin me cambié y salí a encontrarme con mis amigos.

Pasamos la tarde genial, pasamos al centro comercial y mild y yo nos quedamos solos porque Zee vino por nunew.

Me gusta la relación que ellos dos tienen se quieren tanto ojalá yo encuentre a alguien así.

Pasamos a cenar algo con mild y después nos fuimos llegué a casa y todo estaba obscuro pero me siento en la sala cierro mis ojos estoy agotado!

Despacio gulf... Así...ah...mm..que rico...
Oh mew...más...

-gulf!

Abrí los ojos aprisa que clase de sueño fue ese mire a mew parado frente a mi.

- que tienes gulf tuviste una pesadilla?

- oh mew me espantaste y si de echo fue una horrible pesadilla! Que hora es mew?

- las 11:40 ya es tarde.

- bien me iré a dormir nos vemos mañana mew

Solo subí y me puse mi pijama,oh dios que fue ese sueño era yo y claramente estaba con mew! Solo fue un sueño gulf cálmate mejor duérmete ya .


Mew

Llegué con beca pero las cosas no salieron como pensé.

Después de una dosis de besos y caricias no puedo sacar de mi mente los labios de gulf y cuando penetre a beca mierda eso que tanto me gustaba no me éxito no sentí nada!

Solo tenis en mi mente la cara de gulf eran sus gemidos los que oía, en definitiva me corrí pero fue pensando en gulf.

Me levanté rápido y me vestí salí rápido y me fui a caminar hasta que mire a Gulf y su amigo cenando en un puesto, estaba sonriendo, se mira feliz, se despidió de Mild y solo seguí sus pasos.

Cuando entro a la casa solo me senté aquí afuera un rato pero gulf no prendió la puerta así que entre a ver qué pasó, gulf estaba dormido en el sillón solo me senté a mirarlo.

Tiene una paz y una tranquilidad que me hace sentir bien, de pronto sale mi nombre d esus labios!

-oh mew... Si .. así...más...que rico...

Mierda! Acaso recordó lo que hicimos? Sigue dormido le hablo pero no me hace caso le grito y el abre sus ojos y brinca asustado.

- que tienes Gulf tuviste una pesadilla?

- oh mew me espantaste y si de echo fue una horrible pesadilla que hora es?

- las 11:40 ya es tarde.

- bien me iré a dormir nos vemos mañana mew.

Solo mire como Gulf subió y me senté en el sillón, acaso gulf recuerda lo que pasó? No eso no es posible pues kao lo drogo mierda! Necesito hablar con mi papá. Solo subo y miro a gulf dormir ya me acuesto en mi cama y trato de olvidar lo que pasó.

Mew...ayudame...ah...
Ven pequeño... Oh ..gulf...así...
Oh... Más... Mew...más...ah...

Una llamada me despertó abrí los ojos y mire a la otra cama gulf no estába dios debo dejar de pensar en gulf, esto está mal,muy mal.

Me levanto con una enorme erección y corro al baño, entre sin cuidado y miro a gulf en la regadera desnudo.

- oye! No sabes tocar! Largo!

Solo salí rápido y cerré, no puede ser...

Corrí al baño de mi padre y me vale rápido má calmado salí y gulf ya estaba abajo baje con temor y lo mire almorzando.

- lo siento gulf no sabía que estabas en el baño.

- no pasa nada mew después de todo por fuera somos iguales así que está bien sin contar que has visto más de mi que cualquier persona en el mundo, anda vamos a almorzar.

Solo me senté y lo mire comer porque es tan lindo, cocina genial, es decente, puede darme placer a lo grande, es la pareja perfecta ideal es la persona que toda mi vida espere!

Pero también se que gulf me odiarán cuando sepa la verdad, miro mi celular que vuelve a sonar y es mi padre respondí rápido.

- hola hijo como están se están portando bien?

- hola pa estamos bien no se preocupen.

- pon el alta voz mew Arturo quiere hablar con gulf.

Puse el altavoz y gulf corrió a mi lado.

- papi como están diviertanse mucho y no se preocupen por nosotros pues estamos muy bien y mew es muy buena persona me a ayudado mucho.

Solo abrí los ojos al oír las palabras de gulf.

- que bien hijos cuídense mucho les llamamos después.

Colgamos y mire a Gulf el me sonrió.

- gulf de verdad crees que soy bueno?

- lo eres mew eres mi salvador lo olvidas y te debo mi virginidad gracias por ayudarme así que ya te considero mi hermano si necesitas algo solo dimelo.

Solo mire como camino a la cocina y lavo su plato sucio, mierda! Odio tanta perfección de gulf debo salir de aquí.

Tome mi celular y llame a Zee debo hablar con el pero no responde así que solo tomo mis llaves y me dirijo a su departamento, al llegar el abre y me mira sorprendido.

- que paso mew porque no llamaste antes?

- perdón Zee pero te llamé no respondiste necesito ayuda urgente me folle a gulf y ahora no puedo dejar d pensar en el lo deseo tanto.

- que te follaste a gulf!

Grito nunew que salió del cuarto con una toalla sobre su cuerpo y yo solo mire a Zee que cerró los ojos.

- responde mew!

Y yo solo me tiro en el sillón.

.

.

.

te odio querido hermano...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora