seis

673 115 3
                                    

Mew.

Me quedé en la sala con mi padre y el de gulf ellos parecen entender lo que pasó pero cunado gulf se fue a dormir yo quería hablar con ellos.

- Arturo de verdad me siento mal por todo esto y es enserio que me quiero casar con Gulf.

- hijo pero tú no eres gay! Cómo harás eso?

- lo sé papá no me gustan los hombres solo me gusta gulf el es todo lo que siempre e deseado, Arturo me darías permiso de conquistar a gulf.

- mew yo no puedo hacer eso solo gulf decide sobre el, pero si el te acepta solo no lo lastimes pues gulf es muy sensible.

- prometo no hacerlo de verdad gracias!

Solo corrí al cuarto y cuando entré mire a Gulf en su cama por inercia corrí a su cama y me acosté con el.

- mew! Que ases aquí?

- hace frío Gulfy déjame dormir contigo si!

Solo sentí como Gulf se acomodo en mi pecho.



Gulf.


Desperté en los brazos de mew y bueno me siento bien cuando baje mi papá y el de mew estaban organizando su equipaje pues dicen que ahora que todo está bien terminarán su luna de miel mew bajo y comimos todos ambos acompañamos a nuestros padres al aeropuerto y volvimos juntos.

Pasamos el día mirando películas, jugando un rato hasta que llegó nunew y Zee y los 4 jugamos miramos una película y en la noche ellos se fueron cenamos con mew y subimos a dormir.

Dos meses después...

Hoy llegan nuestros padres de su luna de miel la volvieron a adelantar bueno un mes ya que se irían por tres pero me sentido mal nada tolera mi estómago y mi periodo no a llegado, mew está preocupado, si bueno nuestra rutina cambio mucho, nos vamos juntos a la escuela y volvemos juntos en la hora del almuerzo comemos juntos, no e vuelto a ver a mew con mujeres y no me a dejado solo en casa como antes, me da emoción la verdad que él pase tie.po conmigo, me cuida y eso me gusta mucho, jamás volvimos a hablar de esa noche pero no hay noche que no sueñe con lo que ocurrió y también se que el está preocupado por qué mi periodo no a llegado solo espero que sea un retraso por el estrés de los exámenes y lo que ocurrió pues el año pasado me pasó igual en periodo de exámenes no tuve mi periodo menstrual por eso no me e preocupado mucho.

Anoche mew me encontró desmayado en la sala yo no recuerdo que pasó pero les hablamos a nuestros padres y ellos dijeron que hoy llegaban ahorita vamos para la casa imagino que ya llegaron a casa.


Mew.

Si cambie lo acepto hasta Zee se burla de mi pues evito a toda mujer que me habla pero no entiendo el motivo las cosas salieron bien con gulf seguimos teniendo buena relación pero solo de hermandad nunca más volvimos a tocar el tema de esa noche y también confieso que cada noche sueño con esa noche no puedo estar con nadie más solo anhelo estar con gulf pero  claro que no se lo digo.

Anoche salí de bañarme y gulf estaba desmayado en el suelo a estado mal no se siente bien del estómago nada le cae bien y me preocupe mucho además su periodo no a llegado el dice que es normal cada que está en exámenes le ocurre anoche le hable a mi papá y le expliqué todo dijeron que hoy llegaban para revisar a gulf pues mi papá cree que está embarazado, yo no dije nada aún se que gulf aún tiene 18 años no se cómo lo va a tomar está muy joven aún para ser padre, pero yo veré por el y por mi hijo de eso el puede estar seguro no está solo.

- mew que tanto piensas solo es mi estrés quita esa cara cada parcial me ocurre no moriré!

- gulf te amo mucho! Quiero casarme contigo porfavor aceptame. Le dije al estacionar la camioneta.

- estás loco mew! Porque lo dices así.

Lo mire tocar su vientre.

- mew crees que estoy esperando un hijo verdad por eso quieres casarte conmigo.

- no lo sé gulf pero hablo enserio al decir que te amo tu sabes que esa cosa es la que nunca diría a menos que fuera verdad te e demostrado que solo quiero estar a tu lado no quiero pasar mi tiempo con alguien más solo contigo gulf aceptame como tú novio por favor.


Gulf.


Oh dios mío mi corazón se va a salir de mi pecho, amo pasar el tiempo con mew me siento feliz de estar a su lado y claro que siento algo por el pero creo que no sería correcto...

- mew nosotros estamos bien, se que encontrarás una linda chica que te amara y tú a ella no debes cambiar tu vida solo porque puedo tener a tu hijo! Siempre será tu hijo y podrás verlo crecer pero no debes arruinar tu vida por eso.

- oh Gulf que no entiendes que te amo! No quiero a nadie más solo deseo estar a tu lado!

De pronto me besó! Fue un beso dulce y yo lo correspondía mew se separó y me miró.

- gulf te amo se mi novio y en algunos años mi esposo por favor.

Solo sonreí y me arroje a sus brazos y besé sus labios los cuales me volvieron a besar y cuando nos separamos lo mire.

- si mew quiero ser tu novio y algún día casarme contigo.

Bajamos tomados de la mano y entramos a casa nuestros padres ya estaban ahí ellos solo nos miraron tomados de la mano.

- su relación a cambiando hijos?

- si bueno nos daremos una oportunidad de ser pareja espero que ustedes nos apoyen, dijo mew y yo solo mire a mi padre.

- gulf acuéstate en el sillón y descubre tu vientre. Me dijo angel y yo solo lo hice, mew camino a mi lado y me tomo la mano.

Mire como paso el aparato por mi vientre mew solo me mira a mi y yo miro a todos de pronto angel le grito a mi padre y el se acercó a el los mire suspirar a ambos.

- pues no se si decir felicidades o no chicos pero serán padres, gulf que deseas hacer pues si decides abortarlo es buen momento.

Yo solo mire a mew y el me miró a mi, mi padre me miraba y abrazaba a su esposo. Mew me abrazó y me dio un beso en la frente y luego beso mi vientre.

- gulf es tu decisión pues es tu cuerpo pero mi hijo también y te juro que si decides abortarlo yo te apoyaré y nada cambiará y si decides tenerlo yo siempre estaré a tu lado y seremos felices.

- yo no sé que decir o que pensar, un bebé crece en mi! Eso es algo mágico como podría matar a mi hijo! Papi quiero a mi bebé perdoname por fallarte pero acabo de saber de su existencia y ya lo amo tanto!

Todos me abrazaron y sonreímos al final.

- bueno la familia va a crecer rápido.

Dijo mi padre y mew besó mi mano.



.


.

.

te odio querido hermano...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora