Mew
Bueno gulf y yo ahora somos pareja nada diferente a lo que hacíamos solo que ahora con título y bebé abordo.
Nuestros padres ya no se fueron volvieron a sus trabajos y bueno gulf y yo seguimos en la escuela solo que yo estoy en la universidad y el aún no a mi me faltan dos años para terminar mi carrera y gulf aún le faltan dos años para entrar a la universidad. Se que será difícil y más con el bebé pero tenemos el gran apoyo de nuestros padres.
- gulf date prisa mi papá nos espera a las 2 y ya es la una pequeño.
Subí al cuarto pues gulf solo llora desde hace un mes, mi papá me dijo que era normal pero a veces me desespero mucho.
- que paso pequeño? Ya es tarde.
- mew no me queda mi ropa no iré a ningún lado! Déjame solo soy uns maldita ballena enorme!
- gulf amor tienes casi 6 meses de embarazo es normal amor, nuestro bebé crece en tu pero no estás gordo ven ponte mi Pans y mi sudadera anda vamos si.
Solo se puso la ropa y salimos directo al hospital cuando mi papá nos atendió dijo que todo estaba bien y salimos de ahí pasamos al restaurante de Arturo pues gulf solo come undong coreano y del que su padre prepara, cuando nos vio nos sirvió a ambos y miro la foto del ultrasonido sonrió feliz.
Cuando llegamos a la casa gulf subió al cuarto, realmente pensé que sería fácil solo que no imaginé que gulf sería tan soberbio y tan sensible.
En lo que llevamos juntos solo me a dado uno que otro beso al principio no me i.porto pero para alguien que era sexualmente muy activo siento que moriré estoy harto! De masturbarme en las mañanas y cuando intento tener algo de intimidad con gulf el solo dice que no. Amo a gulf de verdad lo amo pero odio tanto que sea así dios me volveré loco!
Gulf.
Si bueno la vergüenza que tengo cuando todos me miran como si fuera un fenómeno por estar embarazado es frustrante mi papá dice que es normal que el lo vi uno ya así que pronto pasará, sie yo una terrible exitacion cada día que pasa más pero es más mi vergüenza de decirle a mew solo me aguanto pues si bien ya lo hicimos y por lo que recuerdo fue muy rico no puedo hacerlo me da pena mucha! Y más ahora con mi enorme pansa dios me siento terrible de echo ya ni quiero ir a la escuela mi papá se enoja conmigo dice que no estoy siendo razonable pero el no puede entender cómo me siento maldito mew! Todo esto es por su culpa lo odio el puede salir libre sin que alguien lo mire raro y yo mierda! Ya gulf cálmate creo que estoy exagerando mucho.
- que haces ahí parado mew?
- solo admiro tu belleza gulf.
Mierda! Mi pene se puso duro mi entrada está mojada dios no!
Mew
Camino a gulf y lo levanto despacio le doy un beso corto, bajo mis besos a su cuello y acaricio su espalda y sin pensarlo más le quitó la playera paso mis manos por todo su cuerpo hasta llegar a su vientre beso cada parte de su cuerpo hasta llegar al vientre ahí me detengo llenando d besos a mi bebé, levanto la vista y gulf está perdido oh dios está exitado al fin! Lo recuesto despacio en la cama y bajo su Pans junto a su boxer.
- espera mew! No me mires!
- oh Gulf pero como no mirar lo hermoso que eres!
Seguí besando cada parte de su cuerpo al fin llegó a su pene está duro y goteando miro su entrada está muy húmeda ya, chupo su pene y siento como Gulf gime y se corre no espero las saco mi pene y lo pongo en su entrada y despacio entro en el miro a gulf es me está mirando mientras lo voy penetrando.
Al fin estoy follando con gulf me muevo lento gulf no para de gemir y yo bueno siento que me correré ya de lo sigo que es esto al paso de varias estocadas miro a gulf correrse y me corrí también salí despacio y me acosté a su lado.
- estás bien gulf?
- fue muy rico mew, oh dios valla que lo fue!
Me río de su expresión y solo lo abrasó besando su carita. Oímos risas y nos gritaron nuestros padres acaban de llegar así que corriendo nos vestimos como pudimos y corrimos abajo.
- como están que estaban haciendo?
- nada solo... Nada como les fue?
- si ya veo! Pero chicos pónganse la ropa al derecho, gulf se que no puedes ver bajo tu pansita pero tienes el pans al revés y tú mew los botones chuecos.
Solo mire como Gulf se puso rojo y como corrió arriba.
- no sean así, saben todo lo que me costó poder tener intimidad con gulf y ustedes lo arruinan con sus comentarios!
Ellos solo soltaron sus carcajadas y yo solo corrí a ver a gulf, el está llorando en la cama lo sabía no dejara que lo vuelva a tocar mierda!
- gulf estás bien no pasa nada amor.
- oh mew me siento muy avergonzado nuestros padres ya saben que lo hicimos! Me da pena.
- bebé no pasa nada es normal solo que con la prisa y emoción no nos fijamos anda ven deja te acomodo la ropa si.
Y cambie a gulf que no dejaba de llorar no quiso bajar a en toda la tarde así que subí la cena y nos quedamos dormidos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
te odio querido hermano...(mewgulf)
Fanfictiongulf ama a su padre pero su padre ama a su nuevo esposo, mew ama a su padre pero odia a su nuevo hermano... ambos hermanitos se pondrán de cabeza después de que mew salve a gulf de ser violado... aviso historia propia lenguaje fuerte odio- amor +18...