diez

769 115 6
                                    


4 años después....

Gulf

-Alexander ven con papá vamos amor tu puedes solito anda mew! Mira lo está haciendo solito!

- oh dios mi bebé hermoso vamos cariño tu puedes ven con papá.

Si bueno a pasado mucho en estos años mew trabaja en una gran empresa y yo sigo a cargo del restaurante de mi padre hace hace tres años nos casamos mew y yo y hoy está cumpliendo un año nuestro hijo Alexander es hermoso nada puede salir mal ahora somos muy felices realmente nuestra vida cambio con la muerte de mis padres y nuestro hijo pero ahora tenemos un bebé hermosos el cual amo mucho y mew también.

Zee y nunew están aquí todo era felicidad hasta que tocaron la puerta y mew fue a abrir debe ser el pastel.


Mew


La vida me dió lo mejor con gulf y nuestro hijo somos felices y nada lo va a cambiar, estamos celebrando el cumpleaños de Alexander imagino llegó el pastel así que corro a abrir y miro a quien menos imaginé ver...

- hola mew como estás a pasado mucho verdad.

- kao que haces aquí! Le pregunté mirando como entraba a mi casa.

- bueno volví ayer y decidí venir a verte sabes quiero pedirle perdón a gulf por lo que le hice ya sabes dónde está el mew tienes una fiesta infantil!

Mire la puerta llegó el pastel lo tome y pague cerré la puerta y lo puse en la mesa.

- kao debes irte no quiero que gulf te ves y se ponga mal.

- tienes un hijo mew! Te casaste! Tu te casaste!

- si yo me case kao y si tengo un hijo yo...

- amor llegó el pas...

Mire a gulf caminar a mi lado y se congelo al mirar a kao.

- amor! Mew! Te casaste con gulf! Es una maldita broma verdad!

- vete de mi casa kao no e olvidado lo que me hiciste así que largo!

- yo vine a pedirte perdón Gulf de verdad yo lo siento mucho pero mew tu sabías lo que yo sentía por gulf y aún así tu solo... Mierda! Mejor me largo de aquí!

Mire salir a kao y abrace a gulf

- estás bien amor!

- ahora lo estoy mew vamos a partir el pastel anda.

Cuando la fuertes acabó todos se fueron y subimos a dormir a Alexander y de ahí fuimos a nuestro cuarto.

- gulf sabes que te amo mucho verdad y soy el hombre más feliz del mundo por tenerte a mi lado, se que nuestros padres desde lejos nos cuidan y están felices de nosotros.

- lo sé mew pienso igual que tú de verdad, amo a nuestra familia soy muy feliz de verdad y no quiero perderte nunca.

- eso nunca pasará gulf así que no te preocupes por eso.

Despacio bese a mi esposo y terminé por hacerle el amor despacio sin prisas disfrutando cada parte de su cuerpo nos amamos durante horas hasta que nos venció el sueño.

Kao no volvió a hablarnos y no nos importo en lo más mínimo, gulf levanto el restaurante de Arturo y abrió otra sucursal es muy listo mi esposo,y yo trabajo muy bien y Gano bien no nos falta nada ahora estamos legalmente casados y cada día que vivimos es una alegría para los dos.

Sufrimos y lloramos las perdidas que tuvimos pero eso nos hizo ser más fuertes y valorar la vida ala máximo.

Hoy me preguntó que hubiera pasado si esa noche yo no hubiera detenido a kao o si no hubiera llegado a tiempo gulf abría sufrido sin mi y tal vez yo nunca me hubiera enamorado de el doy gracias a dios que llegue a tiempo y las cosas sean como son ahora pues mi amor por gulf va más allá de mi vida misma y se que gulf me ama igual a mi.

Aún nos falta mucho camino por recorrer pero mientras sigamos juntos podremos superar todo lo que nos pase



Gulf.




Mi vida cambio cuando mi padre se casó el odio de mi hermano se volvió amor cuando me salvó de ser violado por kao claro esa noche termino mal pues termine volando a mew todo cambio desde esa noche pues un hijo venía en camino pero después perdimos a nuestros padres y al bebé apenas si pudimos vivir nosotros pero juntos lo superamos.

Cuando nos casamos fui muy feliz y lo fui más cuando llegó a nuestra vida nuestro Alexander ahora nada podría salir mal te emos un gran camino por delante pero se que juntos podremos salir adelante extraño a mi padre mucho pero se que el está feliz de verme feliz a mi y mirar a mi hermosa familia que ahora tengo.

Solo doy gracias a Dios porque mew llegó esa noche y me salvó de kao pues si el no hubiera llegado mi vida sería diferente.

Mirar a mew a mi lado junto a mi hijo me da una alegría y mucha paz mientras estemos juntos nada podés contra nosotros.

Fin.



Gracias por su apoyo a todos y gracias a kellyanahi23 por las portadas.

.

te odio querido hermano...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora