(Si así es ,voy a reutilizar este separador porque me da flojera hacer otro)Buenas! Finalmente me atrevo a hacer un Fanfic un poco más... ¿Elaborado?
Cómo ya ven en el título sera del Ship Alter x Knight , después de hablar con unos creadores de Contenido de GuardiánTales por aqui en Wattpad, pensé.. ¿Porque no Unirme y Hacer mi Propia versión de este Ship? ,Y pues.. asi Fue.
Que conste que amo este Ship así que será todo un placer hacer este Fanfic jzjz
Algunas Aclaraciones:
-si Bien no es Obligatorio haber Jugado Guardiantales para leer esta historia,se recomienda que almenos sepas el Lore del mundo 12 y 13 para tener un Mejor entendimiento (aunque talvez Haga un resumen corto en la siguiente Parte antes de Comenzar con la Historia)
- algunos capítulos seran de manera cronológica asi como otros no ,seran pequeños escritos en los cuales se vean como la relación de estos dos va avanzando poco a poco,mediante Situaciones que se les presenta y esas cosas.
-Pss.. publicaré cuando pueda y tenga ideas xd.
-la Historia Transcurrira Fuera de los hechos Canónicos a expecion del hecho de que Alter esta en la cárcel,es decir: No hubo ningún Ataque por parte de la comandante, las diosas demoníacas no aparecerán aqui.
-¿Incesto? No lo sé , queda a tu punto de vista.
¿Selfcest? Definitivamente si.
-Aun soy Nueva en lo que es manejar personajes como Lo Son el Caballero Alterno
- algunos capítulos pueden Tratar temas muy sensibles a su vez que también habrá algo de lenguaje Vulgar. Si , quiero darle un toque de seriedad pero a su vez Ternura a este Ship y no recaer en Lo Cringe (cof ,cof ,te estoy viendo a ti Knight x Beth de los cómics)
Ejem el punto es que quiero que este Ship conserve su encanto ajzjzj.-Humor? (Seeh Aunque significara tardarme más ya que Tengo que ser Bien creativa para causar risa y no dar Cringe en el intento)
Yyy... Creo que ya no me falta nada más?? El fin , estoy ansiosa por seguir con ésto, talvez el Martes saque ya el primer Capítulo de ésto,por ahora solo les dejo con esta pequeña introducción.
Sin más que decir ,me despido
Bye , bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]
FanfictionLa Caballera se enfrenta a un gran desafío luego de recuperar su identidad: ayudar a redimir a su misteriosa contraparte alterna. A pesar de los oscuros crímenes cometidos en el pasado de este personaje, ella siente compasión por su difícil situació...