Por cosas de la Vida soy consciente de que Hay gente que Lee esto sin siquiera haber Jugado GuardiánTales (Aunque pocos , igual pienso en ellos¿)
Aqui solo hare Un resúmen de los Sucesos del Mundo Demoníaco.
Esto estara Narrado en Segunda persona
Han Pasado 3 meses desde que has decidido Regresar al pasado con Tu princesa,ella te recibio con los Brazos abiertos y con una Inmensa alegría.
De alguna manera u otra te ascendieron de puesto y al parecer eso ha hecho que los invasores (Enemigos que atacan los Reinos,ciudades y pueblos) ataquen con mayor frecuencia.
En uno de esos dias ellos optaron por atacar HavenHold (tu hogar temporal) ,la Batalla estaba de tu lado,estaba Seguro de que ibas a tener la Victoria,sin embargo algo sucedió.
Y justamente ese Suceso provoco que HavenHold Caia ,has Perdido en ese Ataque invasor.
Despertaste en un basurero de un lugar desconocido y ahi un policía te encontró,te llevo arrestada.
En la comisaría pidieron tu nombre
"Me llamo ######(inserta tu nombre)"
Te llevaste una Gran sorpresa al Ver que ya Había alguien que se llamaba como tú ,se parecía tanto a ti.. pero habia cierta diferencia,claro Era de tu género opuesto y también... ¿¡Tenia a la princesa a su lado?!
Cómo diablos eso era posible?
Un evidente enojo se hizo evidente en ti , ¿Cómo es que se atrevían a robar tu identidad de esa manera? ,Sin embargo el policía se Notó incrédulo ante tu testimonio.
Después de cargarte a la robot policía, escapaste lo que causo que todos te persigan.
Lo lograste y.. después de tanto caminar te encontraste con la princesa, pero había un problema ,ella no te recordaba.
Intentaste hacer lo posible,pero nada Sirvió ,fue ahi cuando apareció aquel misterioso ser ,esa persona que se parecía a ti en género opuesto.
Le reclamaste que la dejara en paz,ibas a preparar tu primer ataco ,pero esa ContraParte te derribo de un solo golpe.
Estabas en Graves aprietos, las ayudantes Androides de Alter (así le diremos a tu contraparte)
Iban a matarte,sin embargo alguien te salvo.
Dos chicas de nombre Odile y Gremory,ellas explicaron que creen en tu Historia Por una Razón en específico.
Te ayudarán solo si consigues 50mil dólares demoniacos,lo conseguiste despues de .. hacer varías Cosas en específico.
Más adelante se descubre que Alter no es realmente lo que aparenta ser , es causante de que la Bacteria L este esparcida por todo el mundo Demoníaco (una bacteria que no tiene cura y te mata al Instante convirtiéndote en parte de ella.)
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]
FanfictionLa Caballera se enfrenta a un gran desafío luego de recuperar su identidad: ayudar a redimir a su misteriosa contraparte alterna. A pesar de los oscuros crímenes cometidos en el pasado de este personaje, ella siente compasión por su difícil situació...