6.

324 27 5
                                    

Prometo que lo anterior fue la última parte de la Charla de la Caballera y Alterno, creo que lo alargue más de la cuenta,pero Bueno..

Es que quería Poner algo de resistencia al Alterno

─────┈  ┈  ┈  ┈  ┈  ┈  ┈  ┈─────┈  ┈  ┈ 

Caballera:

escucha atentamente las palabras de aquel caballero Rubio y una sonrisa se forma en su rostro al escuchar que él ha aceptado su ayuda

-- Estoy dispuesta a aceptar las consecuencias , Te ayudaré, Alter!

--Lo prometo ,no hay promesas falsas aquí ,Seré una Caballera de palabra.

Menciono con una sonrisa cálida en su rostro mientras su  Mano agarra la Mano del contrario 

-- Podríamos empezar por liberarte de este lugar, Quizás ir a Havenhold?

Alter:

-- HavenHold... Donde todo comenzo ,no me parece una Mala idea..

La mano de Alter sigue sosteniendo la de la Caballera cuando, de repente, una figura se acerca a la celda, interrumpiendo su intercambio. Era Erina,  quien se cruza de brazos y mira con desaprobación a la Caballera.

Erina: No puedo creer que estés considerando su liberación. El ha lastimado a la Reina Lilith y no merece ser perdonado tan fácilmente.

Caballera: Vamos, Erina ...

-- solo déjame intentar rehabilitarlo. Prometo que no causará problemas.

Erina: ¡Ni lo sueñes!  lastimo a Lilith, no confío en él.

Alter

Una media sonrisa arrogante asoma en sus labios.

--Ja , Como si no pudiera derrotarte con las manos atadas...

Caballera: Ya veo que tu ego sigue intacto  .- .-

Alter: -se encoge de hombros mirando a la Caballera-

--he pasado por mucho, déjame divertirme un poco.

Su charla fue corta pues fue interrumpida por una malhumorada Erina, no solo había hecho daño a Lilith si no que también ahora tenia el descaro de andar de arrogante,no permitiría que salga de su celda sin pagar sus conciencias,No merecía una segunda oportunidad después de todo lo que hizo.

Erina:  -- ¿A si? ¡Atrévete a intentarlo, criminal!

Ambos Comenzaron a Discutir mientras la Caballera solo los veía con una gotita en la cabeza al estilo anime

Caballera:

-- Chicos no peleen! 
no queremos problemas o que Lilith se enoje

Fue lo que Dijo mientras una sonrisa nerviosa se formaba en su rostro mientras una pequeña gotita de sudor recorría por su cabeza.

????

-- Parece que aquí hay demasiado bullicio para mi gusto.

Fue lo que dijo una Voz femenina la cual se había Unido a la conversación de los caballeros y Erina.

La presencia de aquel ser provoco que todos guarden silencio y su mirada se diriga hacia ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora