2.

293 27 1
                                    

El Silencio en aquella Sala solo duro Unos pocos Segundos, Alter Había decidido hablar.

Alter:

Una Sonrisa Incrédula se Formo en su Rostro mientras su mirada estaba fija en ella.

-- ¿Intentar comprender mi perspectiva? , ¿Eres siquiera capaz de comprender lo que paso por mi mente cuando ví a mi mundo destruido y a mis seres queridos arrancados de mi lado? No tienes ni la menor idea por lo que he pasado,Caballera. No tienes ni la menor idea.

Su voz se Volvio Más Fria mientras que su Mirada se Intesificaba cada vez más.

Ahora era la Caballera quién debia callarse y escuchar ,para asi Poder ver qué solución podia dar.

Por otro lado alter solo dejo escapar un pequeño suspiro,no perdía mucho con Hablar asi que.. mucho problema no tenia.

--durante años estuve atrapado en la Oscuridad,buscando una Forma de Cambiar las cosas, tratando de Negarlo todo ,pero fue en vano. Y entonces cuando finalmente encontré la oportunidad,hice lo que debía hacer. Tomar tu identidad,mentir,crear problemas... Todo con un propósito. Unificar los Reinos y construir lo que fue destruido.

El hizo una pequeña pausa ante de continuar

-- Pero tú, Caballera, siempre Fuiste mi obstáculo. Cada vez que te acercabas arruinabas mis Planes,desbaratabas mis estrategias.

Pero todo eso es Irrelevante ahora. Ya no me queda nada porque luchar.

Aunque se Sentía Feliz de por fin no Tener que Cargar con el Peso de No Tener que salvar el Mundo, una pequeña Sombra de Melancolía cruzo por sus ojos,pero su Expresión aún se mantenía sería.

-- Así que si has venido a comprender,te diré esto. No hay vuelta atrás,no hay nada que pueda cambiar mi destino.

Una vez que dijo esto se alejo de las rejas para acto seguro dirigirse hacia el fondo de su celda,como si quisiera mantener la distancia.

-- si Tienes algo más que decir,halzlo ahora.  de lo contrario, lárgate y deja que siga enfrentando mi condena en soledad.

Su Tono de voz Era de amargura y resignación,el se sentó de espaldas tratando de ignorar la presencia de la Caballera, esperando así que sus Palabras fueran suficientes para que finalmente se fuera.

Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora