Caballera:se mantuvo en silencio Escuchando cada palabra que salia de la boca de su versión Alterna,no pudo evitar sentirse mal por el, finalmente cuando termino de hablar ella suspiro y se tomo unos segundos para hablar pensado en que decir.
-- No puedo entenderte completamente, es cierto. Cada uno de nosotros tiene una historia diferente. Pero sí puedo intentar comprender tu dolor y tu búsqueda de un propósito. No te pido que olvides lo que has hecho, pero sí te pido que consideres la posibilidad de empezar de nuevo.
Estiro su mano a través de los barrotes, ofreciéndole un gesto de apertura y comprensión.
-- Estoy aquí para escucharte, Alter. Si quieres hablar, si quieres desahogarte, si quieres encontrar una salida de todo esto, estaré aquí para ti. Podemos encontrar una manera de desentrañar ese nudo oscuro que te ata y ayudarte a descubrir una nueva dirección en la vida.
Su mirada es cálida y llena de compasión, esperando que estas palabras lleguen a lo más profundo de su ser.
alter:
el se queda en silencio por unos instantes, observando la mano extendida de la Caballera a través de las rejas de la celda. Su mirada se vuelve introspectiva y su expresión se suaviza ligeramente, aunque aún se mantiene algo en guardia.
-- Siempre has sido ingenua y llena de esperanza, ¿no es así, Caballera? Pero, dime, ¿por qué debería aceptar tu oferta de escucha y redención? ¿Qué gano yo al abrirme a ti? ¿Más palabras de consuelo que nunca podrán borrar mi pasado?
La frustración y el dolor se hacen evidentes en su voz, pero muy en el Fondo Anhelaba esa ayuda,pero lo mantenía oculto bajo su Fachada de Frialdad.
-- ¿Crees que soy alguien digno de redimirme? ¿Que puedo merecer una segunda oportunidad? Después de todo lo que he hecho, después de todas las vidas que he afectado y destruido... ¿merecería siquiera una sola mirada compasiva?
Respiro profundamente, tratando de contener sus emociones.
-- Pero supongo que no puedo esperar que entiendas. Tú, que todavía te aferras a tu imagen de heroína, a tus ideales y a tu inocencia. Tal vez, solo tal vez, hay algo en ti que todavía cree en la redención, en la posibilidad de que incluso alguien como yo pueda encontrar un camino hacia la luz.
......
-- Si realmente quieres ayudar , entonces Lárgate de aquí. Solo vas a terminar perjudicada si intentas ayudarme.
Se acurruco en el rincón de su celda, alejando su mirada de la Caballera. A pesar de su resistencia, una parte de su alma anhela la ayuda y la redención, pero está decidido a mantener esa parte enterrada en las profundidades de su ser.*
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]
FanficLa Caballera se enfrenta a un gran desafío luego de recuperar su identidad: ayudar a redimir a su misteriosa contraparte alterna. A pesar de los oscuros crímenes cometidos en el pasado de este personaje, ella siente compasión por su difícil situació...