4.

231 29 2
                                    

No pues.. al Final necesitare más de 3 partes para completar el primer capítulo xd.

Y Erina anda por ahí Existiendo (no sabia como meterla hasta más Adelante¿)
─────┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈─────┈ ┈ ┈

Caballera:

Pero a pesar de la Situación,la expresión de la Caballera era Serena,este seria su Último intento.. sabia que después de lo que suceda después,ya no tendrá oportunidad de volver atras.

-- Alter, entiendo que sientas que no mereces ser ayudado, pero permíteme explicarte algo. La razón por la que sigo aquí, a pesar de todo, es porque veo más allá de tus acciones pasadas. Veo en ti el potencial para ser alguien mejor, alguien que puede cambiar y enmendar sus errores.

Ella hizo una pequeña pausa y un semblante leve de tristeza se hizo presente su rostro,pero rapidamente volvió a su expresión tranquila.

-- En ciertos momentos de mi propia vida, me sentí perdida y atrapada en la oscuridad. Pero encontré a personas que me extendieron una mano amiga, que me mostraron que podía cambiar y encontrar una nueva dirección. Y ahora, quiero ser esa persona para ti.

Su expresión,forma de Hablar y todo en ella.. era reconfortante y paciente, Este sería su Último intento ,Su objetivo era Claro en estos momentos.

-- Puedes aferrarte a tu autodestrucción y sufrimiento si eso es lo que crees que mereces, pero no puedo simplemente dejar que te hundas en la oscuridad sin al menos intentar ofrecerte una salida.

......

Alter , escúchame bien.

-- No te estoy ofreciendo la salvación o el perdón instantáneo, No puedo borrar todo lo que has hecho. Pero sí puedo ofrecerte una oportunidad para redimirte y encontrar un camino mejor.

Alter:

fue ahi cuándo sintió una mezcla de ira y confusión ante la insistencia de la Caballera. Su mente retorcida se debate entre aferrarse a su autodestrucción y anhelar la posibilidad de redención. Apreto los puños, conteniendo su rabia. Y su mirada intensa ahora estaba fija en aquella Caballera.

-- ¿¡Por qué diablos sigues empeñada en ayudarme!? Después de todo lo que hice, ¿crees que merezco alguna oportunidad de redención? ¡No merezco tu compasión ni el bienestar que me ofreces!

Su voz rezuma con amargura y auto desprecio, pero una chispa de deseo se enciende en sus ojos verdes.

-- Te has visto lo suficientemente enojada y herida por mis acciones como para mandarme al infierno,Incluso te enojaste cuando lastime a la princesa, pero aquí estás, insistiendo en que puedo cambiar. ¿Por qué?

Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora